yolandamf Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Os dejo otra de la sesión en exteriores, con una bonita mirada, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Entorno natural. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Qué preciosidad de foto, de niña, y de todo. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Creo que en ocasiones hay que apostar por encuadres diferentes dejando a un lado ciertos "encasillamientos" teóricos. Yo en este caso apostaría por un encuadre opuesto al utilizado, cambiando el aire de la izquierda para la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Qué preciosidad de foto, de niña, y de todo. Me encanta! Manolo, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste, gracias por pasar, un saludo, Creo que en ocasiones hay que apostar por encuadres diferentes dejando a un lado ciertos "encasillamientos" teóricos. Yo en este caso apostaría por un encuadre opuesto al utilizado, cambiando el aire de la izMuchquierda para la derecha Muchas gracias limubai por dejar tu opinión... la verdad es que me gusta descentrar a los modelos, en este caso me gusto como quedaba el fondo.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Personalmente me pide un poquito más de viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Personalmente me pide un poquito más de viñeteo... Muchas gracias por dejar tu opinión Juan, lo tengo en cuenta, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 BUEN trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me parece fantastica compañera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferrer Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me gusta ese procesado suave, pero que mantiene la fuerza de la mirada de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hace tiempo que no posteo, y si recuerdas ya te dije que sigo tu trabajo, y esta ocasión merece la pena romper un silencio en esta sección, aún estando de acuerdo con el compañero limubai, me parece una toma digna de elogio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Precioso retrato, muy suave, bonita iluminación y un encanto de modelo y pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 BUEN trabajo Muchas gracias Iron, un saludo, Me parece fantastica compañera!! Roberto, muchas gracias, un saludo, Me gusta ese procesado suave, pero que mantiene la fuerza de la mirada de la modelo. Saludos Me alegra que te guste Jordi, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Hace tiempo que no posteo, y si recuerdas ya te dije que sigo tu trabajo, y esta ocasión merece la pena romper un silencio en esta sección, aún estando de acuerdo con el compañero limubai, me parece una toma digna de elogio. Saludos Abusimbel, te agradezco que dejes tu opinión, y que te guste la toma realizada, muchas gracias por pasar, un saludo, Precioso retrato, muy suave, bonita iluminación y un encanto de modelo y pose. Un saludo. Calamar, me alegra que te guste la iluminación y pose de la pequeña modelo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre y la PDC, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre y la PDC, buen procesado. Un saludo Muchas gracias jpala, me alegra que te guste el procesado elegido, estoy intentando trasmitir a través de los tonos la épocas en cuandos se realizan las fotos, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muchas gracias jpala, me alegra que te guste el procesado elegido, estoy intentando trasmitir a través de los tonos la épocas en cuandos se realizan las fotos, muchas gracias por pasar, un saludo, Me encanta la idea de dar un tono a cada época del año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Personalmente me encanta el retrato y el procesado, preciosa foto, el desenfoque también está genial, enhorabuena por la sesión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Coincido con Limubai en lo del encuadre . Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Precioso retrato, luces, encuadre, modelo y procesado espectaculares. Te felicito por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hermosa Muchas gracias Chirstian, un saludo, Personalmente me encanta el retrato y el procesado, preciosa foto, el desenfoque también está genial, enhorabuena por la sesión! Abrazosrotos, me alegra que te guste el procesado elegido, el desenfoque es el del objetivo 85 mm, la verdad es que da muy buenos resultado, creo que es de las mejores inversiones que he realizado, una pena no tener mas dinero!!, muchas gracias por tu comentario, un saludo, Coincido con Limubai en lo del encuadre . Preciosa foto. Muchas gracias nachograit, me alegra que te guste el retrato, lo del encuadre ya lo he comentado, pensé que así tenia mayor impacto.. muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Precioso retrato, luces, encuadre, modelo y procesado espectaculares. Te felicito por el resultado. José María, te agradezco muchiiisimo tus palabras, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas