jonino Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas a tod@s!!! Aquí os dejo un semi robado de mi chica guapa Estaba haciendo alguna prueba de iluminación con mis escasos medios para ver que tal, en una de estas que la modelo se encendió un cigarrillo y se quedo pensativa... zas! Lo único que me molesta es el grano que se aprecia, pero la expresión pensativa de la modelo me gusta bastante y el movimiento de la mano y el humo le dan dinamismo, a mi humilde entender claro jejejeje Espero que os guste o no, me dejéis comentarios, que si no me deprimo :lol: Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/15 Aperture: f4.5 Exposure Mode: Manual Exp +/-: +5 Focal Length: 55mm Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) Hola jonimo, a no de primirse, me gusta la pose y la expresión, la veo muy cortada muy encajonada, algunos sectores empastados, un pelín de foco y en vez de apaisada la hubieras sacado en vertical quedaría mucho mejor, es mi humilde opinion. Saludos Pedro Editado 20 de Enero de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me gusta apaisada y si le sacas la mano completa...de 10. Mi modesta opinión carente de técnica, se lo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas jonino, la foto me gusta y encuentro que el tratado a ByN es muy acertado. El ruido no molesta, al ser blanco y negro creo que queda bien. pero te comento lo que yo cambiaria (que no es "mejoraria"). La veo muy cerrada sobre el rostro. Hay sombras muy marcadas que tendrias que evitar como la que aparece en el ojo. Del pelo puedes sacar algo mas de informacion bajando el contraste que te ha quedado muy oscuro. Por contra veo reflejos en el pomulo que podrian suavizarse un poco. Por ultimo aplicaria algo de desenfoque gaussiano sobre la piel y no es por esconder "imperfecciones" sino porque parece que el foco se ido a la mejilla y desenfocando uniformemente toda la piel esa parte quedaria como el resto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Qué foto te hubiese quedado si le pones un poco de luz a ese pelo por la parte de arribapara darle más vida!!aún así me gusta la foto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas