Jordi Ferrer Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Nikon D7000 Nikkor 35-70 2.8 f 2.8 ISO 250 1/5000 _JFG5417 by j0rdiferrer, on Flickr Me pareció un momento gracioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Dios... es una foto buenísima, no pienso buscarle tres pies al gato, que si el recorte, que si el encuadre, que si las verticales, que si en blanco y negro, que si bla, bla, bla.... Me parece que no solo has captado un momento increíble del niño, has captado la esencia de la infancia. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferrer Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muchas gracias Pai por ese comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Mas o menos como pai, pero con menos pasión. Yo si le hubiera recortado algunas cosillas, el chaval muy en el papel... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola Jordi, el niño lo dice todo en esta toma, simpatica,el niño esta disfrutando de lo lo lindo...el indio no tanto jejejej. Como dice Mamerto yo tambien le hubiera realizado unos recortes tanto por la izquierda, hasta el primer muro como por la derecha,comerme el poste y hacer un pasito atras. Enhorabuena por momento captado. Por supuesto es solo mi opinion, lo importante es que a tinte guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 ¡Toma! La foto que todos queremos sacar de nuestros hijos. Me sobra la columna de la derecha y la ventana de la izquierda, ¡pero a ver cómo haces el recorte sin llevarte ni indio ni niño! Mi enhorabuena por un momento bien pillado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas