RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Foto tomada unos kilómetros antes de la llegada a Nordkapp en otra de mis andanzas moteras. Agosto de 2009. Nikon F200 Objetivo 20mm f 2.8 1/300 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bonita, me gustan esas curvas de la carretera hacia el infinito. Bien de composición para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 +1, la composición es muy buena con esas líneas. Lástima del cielo, aunque me imagino que tan al norte esto es normal. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bonita, me gustan esas curvas de la carretera hacia el infinito. Bien de composición para mí. Un saludo. +1, la composición es muy buena con esas líneas. Lástima del cielo, aunque me imagino que tan al norte esto es normal. un saludo!! Gracias por vuestra opinión. Tan al norte esto es muy normal, y gracias que ese día no llovía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que buena ¿no?, parece que voy sentado en la moto, muy bien vista y ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Sencilla composición pero muy efectiva, agradable de ver, buen paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas