javivi8504 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Esta vez os muestro otra toma de las que sigo procesando de Semana Santa. He querido captar el misterio y esencia de las procesiones. Espero que os guste y poco a poco compartiré mas de la serie, saludos. _DSC3981 by javivi8504, on Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. Nikon D520018.0-70.0 mm f/3.5-4.5ƒ/4.5 60.0 mm 1/80 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, muy buena la foto, desde luego capta la esencia de esas procesiones,me gusta el desenfoque de esas luces traseras, por comentar algo quizá se te fue un poco el foco al brazo y en la vela estaría mejor, pero vamos esta muy bien, por cierto viendo tu flickr, las fotos de la Plaza de España son geniales, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Solo veo el pequeño fallo del foco en la llama de la vela, lo demás perfecto. Una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola, muy buena la foto, desde luego capta la esencia de esas procesiones,me gusta el desenfoque de esas luces traseras, por comentar algo quizá se te fue un poco el foco al brazo y en la vela estaría mejor, pero vamos esta muy bien, por cierto viendo tu flickr, las fotos de la Plaza de España son geniales, felicidades, un saludo. Hola, gracias por comentar. Llevas razón en lo del foco, se fue un poco al brazo, pero era difícil mirar bien por el visor con la oscuridad que había y que mi cámara y objetivo no son muy luminosos que digamos. Me alegro que te guste y hayas visto mi flickr y te agraden las de la Plaza de España, saludos. Solo veo el pequeño fallo del foco en la llama de la vela, lo demás perfecto. Una gran foto. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, arriba comento a que puede ser debido el fallo del foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas