deivd Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) Cinque Terre, Un conjunto de 5 pueblos Italianos que se encuentran colgados de los acantilados, es una maravilla visitarlos, esta ha sido mi segunda vez. Os dejo la versión de día y de noche. Espero que os gusten Twitter: @davidsanfer Web: www.davidsanchezf.com Editado 11 de Abril de 2015 por deivd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Fantásticas tomas las dos, no sabría con cuál quedarme, la primera me gusta mucho, pero me quedo con la segunda. Luz, composición colorido, todo está en su justa medida. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me encanta la primera, sin desmerecer a la segunda pero esas nubes con esos colores hacen la toma espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Las dos estupendas, buena luz y gran procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues las dos fotos son muy bonitas, perfectas de composición y muy bien procesadas. Chapó! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues las dos fotos son muy bonitas, perfectas de composición y muy bien procesadas. Chapó! un saludo!! +1 sumamente excelente!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas