protsalke Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos: Os dejo una toma de la recientemente restaurada Iglesia del Salvador en Sevilla, en concreto de la cupula. Espero que os guste y cualquier comentario sera bienvenido. Saludos. VERSION EDITADA segun el consejo del compañero mgII para dar mas volumen Iglesia del Salvador (Sevilla) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 20-35, 26 mm, f/4.5, 1/10, ISO 1600 Editado 14 de Abril de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Bien de luz y de simetria, que es lo que requieren fotos así. Me gusta, aunque yo le daría algo más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bien de luz y de simetria, que es lo que requieren fotos así. Me gusta, aunque yo le daría algo más de contraste. Un saludo. Gracias por tu opinion Ramon. Me alegro que te guste. Pues fijate que ya le di bastante contraste e incluso pense que estaba algo pasada ya. Y resulta que todavia podria aceptar mas... Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy bonita,encuadre y luz perfectos,de contraste yo probaria subiendo un pelin los negros mediante una capa, creo que le daria mas volumen,la veo un poco plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Muy bonita,encuadre y luz perfectos,de contraste yo probaria subiendo un pelin los negros mediante una capa, creo que le daria mas volumen,la veo un poco plana. Saludos. Me alegro que te guste. Probare lo de subir los negros sí mediante una vasos de ajuste, a ver si así se gana algo en volumen. No había pensado en esa posibilidad. Muchas gracias por dejar tu opinión. Saludos. EDITO: tenias razon, lo he probado y funciona perfectamente. Muchas gracias porque queda bastante, bastante mejor. Editado 14 de Abril de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Nada que agradecer,se aprende unos de otros. Ahora me gusta mas. Una pregunta: Como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Nada que agradecer,se aprende unos de otros. Ahora me gusta mas. Una pregunta: Como lo has hecho? Ahora queda mucho mejor, y también me gustaría saber cómo lo has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Nada que agradecer,se aprende unos de otros. Ahora me gusta mas. Una pregunta: Como lo has hecho? Ahora queda mucho mejor, y también me gustaría saber cómo lo has hecho Pues justamente como indicaste que lo hiciera. He añadido una capa de ajuste en PS a la imagen del tipo "Correccion Selectiva" y he ajustado unicamente los negros en +30 y los neutros en +3. Con eso ha sido suficiente para obtener un mayor volumen tal y como me dijo el compañero mgII. Sencillo, facil y efectivo. Encantado yo con tu consejo y por supuesto transmitido a quien le haga falta. Nunca pense que algo tan facil pudiera dar un resultado tan espectacular. Muchas gracias, compañeros. PD: esto es lo bueno de este foro, que siempre se aprende de los demas. Editado 14 de Abril de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Perfecto,asì lo he hecho yo muchas veces y queda muy bien,pero tambien se hace de otra forma que aprendi por un tutorial: Añades una capa en blanco y negro imitando las camaras antiguas,subiendole ò bajandole los blancos o los negros,segun necesites y luego juegas con la opacidad, incluso con el pincel para aplicarlo en las zonas que tu veas que necesitas,le da un plus muy bueno a la foto y si ves que la enfria,nueva capa de color para subir calidez. Como siempre esta nueva forma va tambien muy bien para determinadas fotos, pero en este caso con la correccion selectiva creo que es la mejor. Un saludo. Editado 14 de Abril de 2015 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Perfecto,asì lo he hecho yo muchas veces y queda muy bien,pero tambien se hace de otra forma que aprendi por un tutorial: Añades una capa en blanco y negro imitando las camaras antiguas,subiendole ò bajandole los blancos o los negros,segun necesites y luego juegas con la opacidad, incluso con el pincel para aplicarlo en las zonas que tu veas que necesitas,le da un plus muy bueno a la foto y si ves que la enfria,nueva capa de color para subir calidez. Como siempre esta nueva forma va tambien muy bien para determinadas fotos, pero en este caso con la correccion selectiva creo que es la mejor. Un saludo. Gracias por tu aportación. Me lo apunto por si me hace falta para el futuro. En cualquier caso , ha quedado mejor solo con el método "sencillo".Un saludo y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola,menuda nitidez ..genial ,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola,menuda nitidez ..genial ,salu2 de Felipe Gracias Felipe. Si te digo la verdad mi Tokina 20-35 con aperturas grandes se resiente un poquito la nitidez, pero despues con el consejo de los compis he podido darle un volumen que ni yo me lo creo. Eso ha servido tambien para mejorar la percepcion de nitidez. Me alegro que te guste. De hecho la D700 con sus 12 Mpx tampoco es como una D800 en cuanto a resolucion y nitidez se refiere pero se consiguen muy buenos reusltados tambien. Estoy encantado con la combinacion D700 + Tokina 20-35 3.5-4.5. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas