jayma Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Gracias por pasar .. Model: Rosie Mac Make Up: Maria Luisa Peña. Stylist & Designer: Avalon Sáez Flower´s: Floristería D´Jardin Salobreña. Photo &Retouch: Javier Jayma Rosie by javier_jayma, on Flickr II Roses by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) me encantan! geniales, como lo hiciste? me refiero al procesado y datos exif Editado 11 de Abril de 2015 por hamasei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pufff qué bestialidad de tomas maestro, la segunda para mi gusto es simplemente genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 increible. me enamoran este tipo de fotos. conincido con hamasei: como lo hiciste? me refiero al procesado y datos exif. te lo agradecería muchisimo si nos pudieras dar una pista. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Seria una suerte lo de los datos..etc.., con respecto a la modelo es muy muy guapa, las fotos geniales como siempre, en la segunda puede ser que el foco este en el pelo? en vez de en los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias a todos por vuestro tiempo, os dejo los exif. de la primera 85mm iso 200 F1.4 1/320 Segunda plano cerrado 135 mm ISO 200 f2 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gracias a todos por vuestro tiempo, os dejo los exif. de la primera 85mm iso 200 F1.4 1/320 Segunda plano cerrado 135 mm ISO 200 f2 1/250 Me encanta las 2 tomas son impresionantes muy buenas, pero una pregunta porque usas iso200? Pudiendo usar iso100? Espero tu respuesta. Saludos y enhorabuena por las tomas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me encanta las 2 tomas son impresionantes muy buenas, pero una pregunta porque usas iso200? Pudiendo usar iso100? Espero tu respuesta. Saludos y enhorabuena por las tomas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk por dos razones, una es la iso natural de la d700 otra he forzado a bajar me da mas sombras y me gusta en ese caso sobreexponer con esa iso que es inapreciable, de todas formas en todas mis tomas meto grano, entre otras cosas me da una textura que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 bestiales Javier, has logrado que esos ojos se lo coman todo, ambas son excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 En la linea, simplemente espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Fotones! Me quedo si acaso un poco mas con la segunda, pero por decir algo.... Y la modelo tiene mucha fuerza. Es guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Geniales. Veo que sueles usar mucho el máximo de apertura supongo para el aspecto etéreo.En tu línea y estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 el desenfoque con el 85mm es simplemente espectacular, preciosas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Preciosas fotos, me gusta el enfoque tan preciso ( todo lo demas esta desenfocado, delante y detras). Hoy me he enterado que esta chica es la doble Emilia Clarke (Danerys Targaryen) en Juego de Tronos. http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/10/15/561d322f268e3e78728b45ef_1.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Preciosas fotos, me gusta el enfoque tan preciso ( todo lo demas esta desenfocado, delante y detras). Hoy me he enterado que esta chica es la doble Emilia Clarke (Danerys Targaryen) en Juego de Tronos. http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/10/15/561d322f268e3e78728b45ef_1.html Un saludo jiji sii, la misma, es un encanto de niña, es la que hace los doblajes mas peligrosos ya que es una artista de chica, bailarina profesional entre otras cosas, monta a caballo etc etc etc gracias me alegra que te guste, Editado 15 de Octubre de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Cojo...das...!!! Me quedo con la segunda, pero sin desmerecer para nada la primera.! Grande maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa la foto y la modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Bellezon de chica. la foto es muy bonita. La veo perfecta. Enhorabuena por el trabajo. ¡Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HarlequinJack Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Preciosas, el procesado me parece perfecto y la modelo preciosa. Solamente podria decir un pero a la primera fotografia (no es mas que una nimiedad) veo que en lado derecho de la fotogria le falta un poco de aire ya que llega a cortar parcialmente la mano, pero en serio un estilo y unas tomas magnificas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Creo que no vea una sola fotografia tuya que no me guste...eres un artista compañero,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me encandila los ojos de la modelo en la segunda foto, pero la primera caminando entre margaritas, uff. Enhorabuena, simplemente, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas