Jump to content

Rosie

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestro tiempo, os dejo los exif.

de la primera

85mm

iso 200

F1.4

1/320

Segunda plano cerrado

135 mm

ISO 200

f2

1/250

Me encanta las 2 tomas son impresionantes muy buenas, pero una pregunta porque usas iso200? Pudiendo usar iso100? Espero tu respuesta. Saludos y enhorabuena por las tomas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta las 2 tomas son impresionantes muy buenas, pero una pregunta porque usas iso200? Pudiendo usar iso100? Espero tu respuesta. Saludos y enhorabuena por las tomas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por dos razones, una es la iso natural de la d700

otra he forzado a bajar me da mas sombras y me gusta en ese caso sobreexponer con esa iso que es inapreciable, de todas formas en todas mis tomas meto grano, entre otras cosas me da una textura que me encanta. 

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Preciosas fotos, me gusta el enfoque tan preciso ( todo lo demas esta desenfocado, delante y detras).

Hoy me he enterado que esta chica es la doble Emilia Clarke (Danerys Targaryen) en Juego de Tronos.

http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/10/15/561d322f268e3e78728b45ef_1.html

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosas fotos, me gusta el enfoque tan preciso ( todo lo demas esta desenfocado, delante y detras).

Hoy me he enterado que esta chica es la doble Emilia Clarke (Danerys Targaryen) en Juego de Tronos.

http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/10/15/561d322f268e3e78728b45ef_1.html

Un saludo

jiji sii, la misma, es un encanto de niña, es la que hace los doblajes mas peligrosos ya que es una artista de chica, bailarina profesional entre otras cosas, monta a caballo etc etc etc   gracias me alegra que te guste, 

Editado por jayma
Enlace al comentario

Preciosas, el procesado me parece perfecto y la modelo preciosa. Solamente podria decir un pero a la primera fotografia (no es mas que una nimiedad) veo que en lado derecho de la fotogria le falta un poco de aire ya que llega a cortar parcialmente la mano, pero en serio un estilo y unas tomas magnificas.

Felicidades :clapping:

Enlace al comentario