serpha Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno aqui os dejo una toma al cromado del intermitente de mi burrita. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Huffffffffffff que fotazo si es que me encantan eso reflejos, pero si te das cuenta son peligrosos jejejejeje, saliste tú mismo retratado y es una cosa que pienso que esta mal, la foto bajo mi punto de vista ganaría muchisimo sin ese detalle. Saludos compi, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Huffffffffffff que fotazo si es que me encantan eso reflejos, pero si te das cuenta son peligrosos jejejejeje, saliste tú mismo retratado y es una cosa que pienso que esta mal, la foto bajo mi punto de vista ganaría muchisimo sin ese detalle. Saludos compi, muy buena foto. Me puse de mil formas pero con la forma del intermitente siempre estaba visible por algun lado. Gracias por pasar. Para la proxima me pondre la manta magica de Harry Potter. Un saludo y gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Y mira que parece fácil (se que no lo es)... tengo que probar una de estas... Lástima del tipo tirado en el suelo... Muy bueno ese reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Y mira que parece fácil (se que no lo es)... tengo que probar una de estas... Lástima del tipo tirado en el suelo... Muy bueno ese reflejo. Si muchas veces uno chupa camara. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.