Jump to content

La casa de los espíritus.


nikoncold

Publicaciones recomendadas

Creo que está tomada así para dar el titulo a la foto, dado que el primer libro es precisamente ese. Te iba a decir que la iluminación la veía un poco rara pero después de volver a leer la introducción veo que es en un bar, lo cual lo explica todo.

La foto me gusta, ese mueble debe de dar mucho juego para hacerle fotos con esa textura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé....no me llega...la veo un poco, si se me permite, "simplona"...

personalmente opino que no se debe disparar a todo lo que se menea. David Alan Harvey dice que antes de apretar el botón hay que sentir emoción por lo que hay al otro lado del visor.

Pienso que es la única manera de que, salvando las distancias de gustos y preferencias, los demás se puedan emocionar también.

 

Es solamente mi opinión, tan respetable como cualquier otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...