nikoncold Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Un viejo bar en el gótico de Barcelona. Con la D700 y el Nikon 85 1.8 a F 2.8 1/125 ISO 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gustaría más de frente aunque a cada cual la "imágen" cual señal de radio le llega diferente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Creo que está tomada así para dar el titulo a la foto, dado que el primer libro es precisamente ese. Te iba a decir que la iluminación la veía un poco rara pero después de volver a leer la introducción veo que es en un bar, lo cual lo explica todo. La foto me gusta, ese mueble debe de dar mucho juego para hacerle fotos con esa textura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 No sé....no me llega...la veo un poco, si se me permite, "simplona"... personalmente opino que no se debe disparar a todo lo que se menea. David Alan Harvey dice que antes de apretar el botón hay que sentir emoción por lo que hay al otro lado del visor. Pienso que es la única manera de que, salvando las distancias de gustos y preferencias, los demás se puedan emocionar también. Es solamente mi opinión, tan respetable como cualquier otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta la imagen en la que el color rojo y las texturas de la madera complementan a los viejos libros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.