Jump to content

Memphis Skyline TN

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo ahora los datos de toma y utilieria empleada se entienden, porque además en este caso son imprescindibles. Gusta mas la primera, la composición es mas adecuada a mi entender, el ojo de pez no añade nada especial, aleja los elementos, incorpora otros innecesarios, y a pesar del formato panorámico dejado, queda todo muy alejado, si bien calculo es el efecto deseado.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, sobre todo la primera, el ojo de pez no es el más adecuado para estos casos. En la primera, la composición, la luz y los reflejos son estupendos. La próxima vez, repelente para los mosquitos, efectivamente la fotografía tiene sus riesgos.

Saludos.

Enlace al comentario

Viendo ahora los datos de toma y utilieria empleada se entienden, porque además en este caso son imprescindibles. Gusta mas la primera, la composición es mas adecuada a mi entender, el ojo de pez no añade nada especial, aleja los elementos, incorpora otros innecesarios, y a pesar del formato panorámico dejado, queda todo muy alejado, si bien calculo es el efecto deseado.

G

Muchas gracias por el comentario. Tienes razón, no lo había visto de esa manera. Con el ojo de pez quería abarcar más la superficie del agua para obtener más reflejos, sobre todo al encenderse las luces de la ciudad. Pero es cierto, como skyline, la primera es mejor. El color, es que ya en la realidad era espectacular. La puesta dura casi una hora, y van cambiando los tonos una barbaridad.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, tiene más detalle de los elemento y me gustan los colores del cielo y el agua con esos reflejos. El encuadre mas cerrado queda mejor en este caso

Un saludo

Pues parece que has acertado, desde luego la primera gusta más a todos. Gracias de nuevo por pasarte a aportar.

Enlace al comentario

Buenas tomas, sobre todo la primera, el ojo de pez no es el más adecuado para estos casos. En la primera, la composición, la luz y los reflejos son estupendos. La próxima vez, repelente para los mosquitos, efectivamente la fotografía tiene sus riesgos.

Saludos.

Gracias de nuevo por la opinión. En un par de días podré repetir otro skyline, si el tiempo lo permite, cuando llegue a Dallas, que es muy bonito porque los edificios están contorneados con luces de neón. A ver si puedo pillar en la composición el puente de Calatrava.

Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. No solo se trata de tener buen equipo, sino de cuándo y cómo emplearlo.

En cuanto a los mosquitos, ten en cuenta que sus antepasados se criaron con la sangre de Elvis...

Muy bueno! No, si el que no se consuela es porque no quiere... Al final les estaré agradecido y todo, por los regalitos que me han dejado por toda la geografía de mi cara y manos.

Enlace al comentario

La primera es la mejor.

Ubservo falta de nitidez en la segunda.

Tienes razón, en el portátil no me había dado cuenta.

Esta que pongo a continuación está hecha después de la primera y antes de la segunda. No tiene el reflejo sobre el agua tan bonito, pero a cambio las luces están mejor tratadas y está bien enfocada:

16615587123_12e8a75af4_k.jpgUntitled by berna114, on Flickr

Gracias por la opinión, Patufet.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la opinión. Quitando el reflejo tan limpio que ha quedado en la primera, la verdad es que ésta última casi me gusta más, por el color y por el efecto de la luz artificial, mezclándose con los últimos rayos de sol, especialmente en el puente de acceso a la ciudad

Enlace al comentario