megaito Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola ante todo presentarme me llamo alex y hoy e comprado la nikon d 3200 todo bien hasta que e intentado poner la proteccion que te entra para el adaptador de un segundo flash no soy capaz y me gustaria que algien me ayudara y me dijera como se pone la dichosa tapa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola megaito y bienvenido al foro. No estoy seguro de a qué protección te refieres, pero si es a protección de plástico que cubre el soporte del flash externo, esta se desliza fácilmente entre los dos railes o pestañas que conforman el soporte. No deberías tener ningún problema en colocarla o extraerla, a menos que algo esté dañado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola megaito y bienvenido al foro. No estoy seguro de a qué protección te refieres, pero si es a protección de plástico que cubre el soporte del flash externo, esta se desliza fácilmente entre los dos railes o pestañas que conforman el soporte. No deberías tener ningún problema en colocarla o extraerla, a menos que algo esté dañado. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.