yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Os dejo otra de la misma sesión en exteriores, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Iluminación con luz natural y un reflector. ISO 100, 1/1000; 85 mm; f 3,2 Miradas, en primavera. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues viendo esta me reafirmo en que me gusta mucho la anterior de esta serie y es que cuando vi la otra me parecía que le faltaba un poco de aire por la derecha para ver a la niña sin cortes, pero ahora viendo las dos me doy cuenta de que no, que la otra tiene un corte perfecto. Aún así esta me gusta mucho también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Esa luz en la cara... Es un fallo grande, que duda cabe. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi tambien me gusta mas la otra , quizas separando un poco mas el reflector para que sea mas suave... no se!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bonita toma. Genial, me da la impresión que has tenido que currarte mucho la pate de la cara en la sombra. Un retrato bien hecho algo que no es tan sencilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pues viendo esta me reafirmo en que me gusta mucho la anterior de esta serie y es que cuando vi la otra me parecía que le faltaba un poco de aire por la derecha para ver a la niña sin cortes, pero ahora viendo las dos me doy cuenta de que no, que la otra tiene un corte perfecto. Aún así esta me gusta mucho también. Un saludo Muchas gracias jpala, es lo que decia en la anterior teniendo más margen habría que decidir cual sería el mejor, y yo creo que quedaba bien así, le da otro punto de vista... me alegra que te guste esta también, un saludo, Esa luz en la cara... Es un fallo grande, que duda cabe. Nikon D800E Nikkor G Profoto Mucho la luz es la que proviene del reflector, creo que utilizando en blanco hubiese igual ido algo más suave, aún así, creo que algo de luz en ese lado le da volumen, no se... tengo en cuenta lo comentado matmor, muchas gracias por pasar, un saludo, A mi tambien me gusta mas la otra , quizas separando un poco mas el reflector para que sea mas suave... no se!! Saludos!! Si, es lo que digo, era plata, quizás en blanco hubiese ido más suave, también creo que en la edición tambíen he levantado las luces.. muchas gracias Roberto, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy bonita toma. Genial, me da la impresión que has tenido que currarte mucho la pate de la cara en la sombra. Un retrato bien hecho algo que no es tan sencilo. Si, tienes toda la razón, sobre todo para unificar luces y dar un acabado más uniforme a la toma, me alegra que te guste el retrato, muchas gracias por dejar tu opinión maxriesgo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas