Jump to content

tras la calleja.....

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado las sensaciones que transmiten las callejas, y esta en particular me gusto mucho por lo estrecho del pasadizo y lo rugoso de sus paredes.

3205608975_eb27126859_o.jpg

Me gusta mucho la toma, esta con definición hasta el techo del pasadizo cosa que queda muy bien. Me parece que esta un pelin caida a la izquierda, buena foto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo perfecta en su tratamiento y composición..., es una foto de difícil proceso (para mi) y has sabido conservar los detalles de las sombras...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, esta con definición hasta el techo del pasadizo cosa que queda muy bien. Me parece que esta un pelin caida a la izquierda, buena foto compañero.

Saludos.

Muchas gracias, me alegra enormemente que te guste, yo también creo que esta algo caída, pero no podía entretenerme demasiado detrás venia gente.

La veo perfecta en su tratamiento y composición..., es una foto de difícil proceso (para mi) y has sabido conservar los detalles de las sombras...

saludos.

k.

Muchas Gracias K, la verdad es que quedo agradable de ver, este tipo de tomas me encantan.

Enlace al comentario

Es muy difícil captar esos contraluces sin que la oscuridad pierda textura, la imagen ha quedado muy bien, no sé si falta algo de definición en el fondo, estoy en el trabajo o si es a propósito, quizás ha desenfocado un poco para que no saliera definida la maldita señal de tráfico que siempre tiene que salir. ;)

Yo siempre aguardo, si tengo tiempo, claro, a que alguien que pasa me tape lo que quiero ocultar.

No conozco la ciudad, tiene que ser una belleza. Si tienes más, se agradecen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy difícil captar esos contraluces sin que la oscuridad pierda textura, la imagen ha quedado muy bien, no sé si falta algo de definición en el fondo, estoy en el trabajo o si es a propósito, quizás ha desenfocado un poco para que no saliera definida la maldita señal de tráfico que siempre tiene que salir. ;)

Yo siempre aguardo, si tengo tiempo, claro, a que alguien que pasa me tape lo que quiero ocultar.

No conozco la ciudad, tiene que ser una belleza. Si tienes más, se agradecen.

Un saludo.

Gracias mruiz, la verdad es que si que tengo algunas mas, este es el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry316840

por si las quieres ver,ya que dices que no conoces la ciudad te recomiendo que te des una escapadita, te va a sorprender.

Editado por licantropo
Enlace al comentario

Hola

Buen encuadre y buen tratamiento.El sitio lo conozco, esas calles dan para muchos fotos.

un abrazo

Estoy de acuerdo contigo chechu, dan muchísimo juego, un abrazo para ti también amigo.

Una composición muy atractiva me gusta el efecto de marco que hace la puerta y el contraste de luces.

Un cordial saludo, caimac.

Muchísimas gracias caimac, me alegro mucho de que te guste y gracias a los dos por pasar por aquí.

Enlace al comentario

hola licantropo...!!!

difícil foto bien resuelta, con un tratamiento que acompaña perfectamente la escena. Me gusta.

me sobra algo de pared pero bueno, esto es 'paranoia' mía.

abrazo

h

Enlace al comentario

hola licantropo...!!!

difícil foto bien resuelta, con un tratamiento que acompaña perfectamente la escena. Me gusta.

me sobra algo de pared pero bueno, esto es 'paranoia' mía.

abrazo

h

Muchas gracias Hector, me alegro que te guste, siempre es un placer encontrarte por aqui.

Enlace al comentario

Yo no se si soy el único que lo ve así, pero me parece que le falta un poco de foco en la casa del fondo. Allí se me va la mirada y me pide más nitidez. El callejón lo enmarca, y es un recurso muy bueno. Como a h, también me sobra pared y me pregunto como sería con un encuadre vertical...

Me gusta el procesado y como resalta las texturas.

En fin, me apunto Cuenca como lugar a visitar. Me gustan esas callejuelas.

Saludos

Enlace al comentario