Jump to content

FIRMWARE


PEPEBALL

Publicaciones recomendadas

Lei en enero que iban a sacar un nuevo firmware para la d600, pero no he vuelvo a ver nada sobre el tema ¿sabeis algo?

 

Creo que era un falso rumor que decía que iban a ponerle cosas chulas como histograma en tiempo real, pero al final nada. Eso lo hacen marcas como Olympus o Fuji, Nikon pasa de mejorar los modelos ya vendidos pudiendo vender la misma cámara con 4 mejoras de firmware al doble de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...