PEPEBALL Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Lei en enero que iban a sacar un nuevo firmware para la d600, pero no he vuelvo a ver nada sobre el tema ¿sabeis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Lei en enero que iban a sacar un nuevo firmware para la d600, pero no he vuelvo a ver nada sobre el tema ¿sabeis algo? Creo que era un falso rumor que decía que iban a ponerle cosas chulas como histograma en tiempo real, pero al final nada. Eso lo hacen marcas como Olympus o Fuji, Nikon pasa de mejorar los modelos ya vendidos pudiendo vender la misma cámara con 4 mejoras de firmware al doble de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.