Jump to content

El lado oscuro del poder

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sábado noche...me invade el lado oscuro, por que en casa, quien tiene el mando a distancia tiene el poder... Fútbol, Cine, Series... pues foto.

En clave baja.

16925111770_ff4cb45aac_c.jpg_DGF5739flickr by Paisanus, on Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 60 mm micro f/2.8

60mm

Exposición Manual

f/16

0.6

Iso 200

WB Auto

Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad.

En fin, espero que os guste. Gracias

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has ganado con el título... :bravo:

Mi recomendación es que intentes eliminar por completo los bordes del mando a los lados y el reflejo que se ve en la parte de abajo. No tengo muy claro que el mando esté bien centrado, pero por lo demás muy buena definición.

Enlace al comentario

Me has ganado con el título... :bravo:

Mi recomendación es que intentes eliminar por completo los bordes del mando a los lados y el reflejo que se ve en la parte de abajo. No tengo muy claro que el mando esté bien centrado, pero por lo demás muy buena definición.

El brillo es del flash... si pones un mando negro, sobre una pizarra negra, y cierras hasta f/16 para que se vean todas las teclas del mando con un objetivo 60micro2.8, pues claro, aquello está mas oscuro que el sobaco de un grillo. 

Ergo Flash, no queda otra si quieres ver algo y por eso brilla la esquina de abajo.

En cuanto a los lados, hay que hilar muy fino con la apertura, tiempo de exposición y demás parámetro (o borrarlos con photochop), para que no se distinga el final del mando con el fondo... pero yo quería que se viese, oscuro, pero que se viese.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Simple, pero muy efectiva.

Gracias Zinedine por dejar tu opinión, me alegro que te guste.

Un saludo.

Una buena idea y el titulo junto a tu comentario es muy acertado, el pequeño detalle del brillo en la parte baja del mando ya esta comentada

Saludos Pai

Gracias Avi por pasarte y comentar, me hace feliz que te parezca una buena idea, así como que el título sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno la foto en si no es muy buena,eso si  el titulo es cojonudo invita entrar,la idea tambien,saludos

Hombre que si es bueno, puede valer para cualquier sección de nikonistas... o incluso para un truño de esos que echan en la tele los fines de semana por la tarde y dicen: Basado en hechos reales...

Gracias por pasarte Roberto, y también por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Original como minimo. Jejeje. La foto hubiese ganado bastante dentro de lo simple que es si hubieses aplicado un enfoque selectivo y que se notara bastante el efecto bokeh en esas teclas del mando. Un saludo pai. Siempre nos dejas algo bueno.

Hola Veriari, pues justamente mi intención era lo contrario, y por eso utilicé f/16, para que se viesen todas y cada una de los botones enfocados... cosas que pasan. Gracias por tu comentario, me llena de orgullo y satisfacción que consideres tan bien mis hilos.

Un saludo.

lo que mas me ha gustado: ver que la palabra "truño" se emplea mas allá de mi antiguo barrio. La foto, acorde con el título, me gusta. salu2

Gracias punq, por pasarte y opinar... el idioma que compartimos es tan amplio que tendemos a simplificarlo  y a veces las palabras que todos conocemos y se utilizan poco. Por cierto la palabra no esta recogida por la RAE, muestra de que no viven a pie de calle.

Un saludo.

Enlace al comentario