Jump to content

Abeja comun

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo mucho tiempo sin poner nada en macro pues he estado casi en exclusivo con la aves desde los pájaros hasta los grandes buitres y me ha llevado todo el tiempo libre que he tenido creo que ha valido la pena pero en una de buitres mientra los esperaba a primeras horas del dia aparecieron las abejas y le eche un ratito a ver que os parece

16499773463_e67035354f_b.jpg

Nikon D800
ƒ/3.3  90.0 mm 1/640  250 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

_DSC2267 by JOSECP7, on Flickr

16912532097_f626506403_b.jpg

Nikon D800
ƒ/3.8  90.0 mm 1/640  250 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

_DSC2282 by JOSECP7, on Flickr

Saludos

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. La segunda muy buena, para enmarcar... pero me quedaría, por contra, con la idea de la primera. Tiene el añadido de "naturaleza" en vivo, porque esa rama "estorbo" confiere una sensación de captura furtiva, sin tanta elaboración y búsqueda de la toma adecuada. Eso sí, esa tonalidad violácea borrosa al pie de la foto, resta impacto.

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda, el fondo es mas limpio y destaca mejor la protagonista.

Saludos 

Gracias por el aporte

Saludos

Preciosas........ curiosidad de novato, con esos 90mm a que distancia estabas mas o menos de la abeja? Imagino que la hiciste con el Tamron 90 VC.

No sabría decirte exacto (unos 30 cms

Bueno. La segunda muy buena, para enmarcar... pero me quedaría, por contra, con la idea de la primera. Tiene el añadido de "naturaleza" en vivo, porque esa rama "estorbo" confiere una sensación de captura furtiva, sin tanta elaboración y búsqueda de la toma adecuada. Eso sí, esa tonalidad violácea borrosa al pie de la foto, resta impacto.

Gracias

Me agradan las dos José, sobre todo por que la primera es fría y la segunda es cálida de igual forma el posadero es muy atractivo al igual que el fondo pastel

Saludos

Gracias por el aporte buen ojo en las temperaturas de color

Saludos

calculo) pero en flickr debe estar el dato pues yo dejo todos los efix

Saludos

Enlace al comentario