JOSECP7 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos llevo mucho tiempo sin poner nada en macro pues he estado casi en exclusivo con la aves desde los pájaros hasta los grandes buitres y me ha llevado todo el tiempo libre que he tenido creo que ha valido la pena pero en una de buitres mientra los esperaba a primeras horas del dia aparecieron las abejas y le eche un ratito a ver que os parece Nikon D800ƒ/3.3 90.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF _DSC2267 by JOSECP7, on Flickr Nikon D800ƒ/3.8 90.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF _DSC2282 by JOSECP7, on Flickr Saludos Editado 12 de Abril de 2015 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Mucho mejor la segunda, el fondo es mas limpio y destaca mejor la protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 La seguna foto me gusta mucho en cuanto a que no hay ningún objeto que distraiga la atención y me gusta mucho el colorido que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Preciosas........ curiosidad de novato, con esos 90mm a que distancia estabas mas o menos de la abeja? Imagino que la hiciste con el Tamron 90 VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bueno. La segunda muy buena, para enmarcar... pero me quedaría, por contra, con la idea de la primera. Tiene el añadido de "naturaleza" en vivo, porque esa rama "estorbo" confiere una sensación de captura furtiva, sin tanta elaboración y búsqueda de la toma adecuada. Eso sí, esa tonalidad violácea borrosa al pie de la foto, resta impacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me agradan las dos José, sobre todo por que la primera es fría y la segunda es cálida de igual forma el posadero es muy atractivo al igual que el fondo pastel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Mucho mejor la segunda, el fondo es mas limpio y destaca mejor la protagonista. Saludos Gracias por el aporte Saludos Preciosas........ curiosidad de novato, con esos 90mm a que distancia estabas mas o menos de la abeja? Imagino que la hiciste con el Tamron 90 VC. No sabría decirte exacto (unos 30 cms Bueno. La segunda muy buena, para enmarcar... pero me quedaría, por contra, con la idea de la primera. Tiene el añadido de "naturaleza" en vivo, porque esa rama "estorbo" confiere una sensación de captura furtiva, sin tanta elaboración y búsqueda de la toma adecuada. Eso sí, esa tonalidad violácea borrosa al pie de la foto, resta impacto. Gracias Me agradan las dos José, sobre todo por que la primera es fría y la segunda es cálida de igual forma el posadero es muy atractivo al igual que el fondo pastel Saludos Gracias por el aporte buen ojo en las temperaturas de color Saludos calculo) pero en flickr debe estar el dato pues yo dejo todos los efix Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas