Valmovil Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusto el contraste entre la modernidad ultra-tecnológica del KTM y la banda de tunos que babeaba mirandolo, volviendo por un momento del s. XVI de su ropa y su serenata a la actualidad que sugieren sus cuellos girados y su vista fija en el deportivo. Como siempre, las críticas serán bien recibidas. Tuna kateemera by Valmhö, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 40.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Si yo viera ese carro y esos tíos con sus túnicas y demás vestimentas de estudiantina, ¡me frotaría los ojos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita imagen y muy buen ojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Si yo viera ese carro y esos tíos con sus túnicas y demás vestimentas de estudiantina, ¡me frotaría los ojos! Saludos Bonita imagen y muy buen ojo. Un saludo Muchas gracias a los dos por dejar vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Estupendo motivo muy buen contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.