Jump to content

Doble enquadre

marcmnc7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaría conocer vuestra opinión sobre unas fotos que tiré en una sesión exterior con luz natural, con una guapísima modelo. Próximamente deseo realizar más, por tanto me gustaría saber aspectos mejorables, gracias:)
Ahy va la primera-->
Los fallos principales que desde mi principiante punto de vista veo son los siguientes: 
1. Modelo un poco oscura
2. Me molesta un poco que esa pared del fondo "corte" la cabeza de la modelo.

3. Quizás demasiado aire por la derecha

Exif:
D3100
ISO 100
35mm
1.8
1/2500
no flash

16938058619_99bc757e85_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pared lo arreglas con el hierro del marco que agarra la chica, otra solucion es que te agaches Para el primer plano obscuro: o usas el flash de la camara como relleno, o compensas la exposición para disminuir las sombras. 

Un saludo

Paco

P.s: dile que se quite el reloj

Enlace al comentario

lo de la pared lo arreglas con el hierro del marco que agarra la chica, otra solucion es que te agaches Para el primer plano obscuro: o usas el flash de la camara como relleno, o compensas la exposición para disminuir las sombras. 

Un saludo

Paco

P.s: dile que se quite el reloj

Muchas gracias:) El problema es que lo de la pared me di cuenta en la edición de la foto, ahy me empezo a molestar, a la proxima estoy mas atento! Y flash no pude usar ya que no llebava.. gracias otra vez!

Me parece muy bien tu sesión exterior y sobre todo la modelo escogida, es un encanto y esos ojos se merecen todo el protagonismo, a por ellos.

Saludos, 

Lecina

Muchas gracias, toda la razón! 

Enlace al comentario