marcmnc7 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola compañeros, me gustaría conocer vuestra opinión sobre unas fotos que tiré en una sesión exterior con luz natural, con una guapísima modelo. Próximamente deseo realizar más, por tanto me gustaría saber aspectos mejorables, gracias:)Ahy va la primera-->Los fallos principales que desde mi principiante punto de vista veo son los siguientes: 1. Modelo un poco oscura2. Me molesta un poco que esa pared del fondo "corte" la cabeza de la modelo. 3. Quizás demasiado aire por la derechaExif:D3100ISO 10035mm1.81/2500no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre, me gusta la mirada de la modelo, me gusta el desenfoque del fondo. En fin, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre, me gusta la mirada de la modelo, me gusta el desenfoque del fondo. En fin, me gusta la foto. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 lo de la pared lo arreglas con el hierro del marco que agarra la chica, otra solucion es que te agaches Para el primer plano obscuro: o usas el flash de la camara como relleno, o compensas la exposición para disminuir las sombras. Un saludo Paco P.s: dile que se quite el reloj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me parece muy bien tu sesión exterior y sobre todo la modelo escogida, es un encanto y esos ojos se merecen todo el protagonismo, a por ellos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 lo de la pared lo arreglas con el hierro del marco que agarra la chica, otra solucion es que te agaches Para el primer plano obscuro: o usas el flash de la camara como relleno, o compensas la exposición para disminuir las sombras. Un saludo Paco P.s: dile que se quite el reloj Muchas gracias:) El problema es que lo de la pared me di cuenta en la edición de la foto, ahy me empezo a molestar, a la proxima estoy mas atento! Y flash no pude usar ya que no llebava.. gracias otra vez! Me parece muy bien tu sesión exterior y sobre todo la modelo escogida, es un encanto y esos ojos se merecen todo el protagonismo, a por ellos. Saludos, Lecina Muchas gracias, toda la razón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Con todo lo que has comentado coincido compañero, preciosa foto y preciosa modelo... y como tu has dicho... un poco mas de luz no estaría mal.... enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Con todo lo que has comentado coincido compañero, preciosa foto y preciosa modelo... y como tu has dicho... un poco mas de luz no estaría mal.... enhorabuena!!.. Muchas gracias, me alegro que te guste y que estemos deacuerdo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas