Jovacho Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas! Os dejo con unos macros de esta tarde. No era para nada la idea que tenía para hacer fotos de burbujas pero a la que he empezado a ver los colores que se formaban y a experimentar con los cambios de la textura de la superficie he metido el macro rápidamente. Espero que os gusten :) Bubble Planet 1 by Jovacho, on Flickr Bubble Planet 2 by Jovacho, on Flickr Bubble Planet 3 by Jovacho, on Flickr ƒ/27.0 105.0 mm 1/200 iso200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy guapas, me gustan, que es agua con varios liquidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Son simples pompas de jabón de manos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Pues yo que soy de colorinchos, me parece un experimento interesante y resultón. Bonitos 'burbujoides'. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encanta el resultado.... me gusta mucho cómo has aprovechado algo tan cotidiano. Mi preferida es la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Están muy bien, muy artísticas. Nadie adivinaría que son pompas de jabón si no lo dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 ¡Fabuloso trabajo! La primera y tercera parecen un planeta, hermosos colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias! Me alegro de que os guste el experimento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosas, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Magníficas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas