Jump to content

El ojo que todo lo ve

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuelgo una segunda versión siguiendo un poco los apuntes de Jayma, esta tiene mas fuerza y creo que gana en impacto visual.

17107324616_562d37a9a8_c.jpgl´ull que tot ho veu v2 by agencia fotográfica la scena e pronta 2011, on Flickr

version original

17094002586_20eb04cc45_c.jpgL´ull que tot ho veu / El ojo que todo lo ve by agencia fotográfica la scena e pronta 2011, on Flickr

DATOS:

•  

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/3.5
  •  
  •  
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  •  
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar 
  •  
Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea la foto es tremenda, en este caso le falta una fuerza mas acentuada en negros y darle mas vejez a la foto y bajo mi punto de vista la clavas, 

no se si quitando esos pelos que salen de arriba izquierda quedaria mejor  apuesto que si.. bajaría un poco el degradado de abajo y le meteria ruido 

Enlace al comentario

Gracias por los apuntes Javier, estoy intentando visualizar lo que me dices y creo que se por donde va el tema y tu idea. lo voy a probar .

muchas gracias por todo.

Ricard.

Enlace al comentario

La segunda versión mejora la toma y da mas volumen y contraste, ahora el viñeteo es fondo y antes era una cortina blanca delante de la modelo que la tapaba.

Me he paseado por tu flickr y he flipado con lo que has hecho con la D90, que manera de saltarte las leyes de la física, Isos altos que no generan ruido, creo que deberían estudiarlo en NIKON, (por ejemplo Miguel Molina) también lo haces muy bien con la D3S, pero claro, parece que tiene menos mérito... (por la cámara claro)

Me gusta tu fotografía, sobre todo como tratas la luz y el B&N. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda versión mejora la toma y da mas volumen y contraste, ahora el viñeteo es fondo y antes era una cortina blanca delante de la modelo que la tapaba.

Me he paseado por tu flickr y he flipado con lo que has hecho con la D90, que manera de saltarte las leyes de la física, Isos altos que no generan ruido, creo que deberían estudiarlo en NIKON, (por ejemplo Miguel Molina) también lo haces muy bien con la D3S, pero claro, parece que tiene menos mérito... (por la cámara claro)

Me gusta tu fotografía, sobre todo como tratas la luz y el B&N. :1ok:

Un saludo.

ostiasss....muchas gracias por todo lo que dices, efectivamente la D90 y nikonistas fueron mi escuela cuando empecé con la fotografia, estoy seguro y aqui coincidiremos muchos en que la D90 ha sido de las cámaras mas completas de nikon con una relación calidad -precio imbatibles y para la mayoria de fotos que hacia en ese momento iba mas que sobrado ( mucho conceptual ).

Con la d3s he ganado sobretodo en tranquilidad al saber que la foto saldrá siempre por poca luz que haya, que la velocidad de enfoque hara que no pierda casi ningun momento y que la ráfaga me dara siempre la foto deseada con el movimiento deseado.........y eso es mucho.

Si a todo eso le ponemos el 70-200.......

Muchas gracias otra vez por tus palabras 

Ricard.

Enlace al comentario

ostiasss....muchas gracias por todo lo que dices, efectivamente la D90 y nikonistas fueron mi escuela cuando empecé con la fotografia, estoy seguro y aqui coincidiremos muchos en que la D90 ha sido de las cámaras mas completas de nikon con una relación calidad -precio imbatibles y para la mayoria de fotos que hacia en ese momento iba mas que sobrado ( mucho conceptual ).

Con la d3s he ganado sobretodo en tranquilidad al saber que la foto saldrá siempre por poca luz que haya, que la velocidad de enfoque hara que no pierda casi ningun momento y que la ráfaga me dara siempre la foto deseada con el movimiento deseado.........y eso es mucho.

Si a todo eso le ponemos el 70-200.......

Muchas gracias otra vez por tus palabras 

Ricard.

En efecto buena combinación.

Enlace al comentario