Jump to content

flash gloxy


JOSE_MARIA_S

Publicaciones recomendadas

el Meike MK910  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613

dicen que tambien está muy bien el Triopo 988 TTL, este vale tanto para Canon como Nikon, está en venta en Kube Studio (Johnny)  http://kubestudio.com/web/producto/flash-triopo-988-ttl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Gloxy y va bastante bien. La única pega es que no indica distancias, tendrias que calcular tú la potencia, viendo la distancia de la que dispones y colocas el flash, por lo demás para mi genial. Y encima lo busque de segunda mano (aunque estaba impecable) y me costó 50€. Calidad-precio.....perfecto. Por cierto.....si no recuerdo mal es un número guía 54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Estoy mirando para comprar un flash y estoy mirando un par de modelos GLOXY

 

GX F990

TR 985

 

Alguien los conoce y puede darme su opinión?

¿ conoceis algún otro para recomendar que sea barato ( menos de 150 € )

 

Muchas gracias

 

Yo tengo un Gloxy TR-985-N. Funciona bien en modo TTL en zapata y en modo manual disparando en modo esclavo por simpatía. Si lo quieres para ponerlo encima de la cámara y usarlo en automático va bien. En cambio si estás pensando en ponerlo separado de la cámara tienes que tener en cuenta que no soporta CLS, por lo que en ese caso te tocaría trabajar en manual.

 

Del Meike MK-910 tengo entendido que es casi un clónico del Nikon SB-919 (éste si que son palabras mayores, pero muy por encima de tu presupuesto). Lo que también tengo leído es que en uso intensivo se calienta bastante y deja de funcionar durante un rato, cosa que a mí, personalmente, nunca me ha pasado con un Nikon SB-900.

 

Puedes echar un vistazo también a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...