FRAYPANCHO Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gustaría saber vuestra opinión sobre Picasa, ya que en un principio yo lo veo bien a la hora de crear y retocar fotos, pero tengo muchas dificultades con el a la hora de graba un CD o pasar una carpeta a un PENDRIVE, ya que se desorganizan todas las fotos, las pone en un completo desorden, nada parecido con lo que aparece en la carpeta, o también las gira poniéndolas invertidas, cuando yo ya la habia puesto bien en una primera revisión. Por otro lado incluso hay algunas funciones que las realizas, la foto queda bien, y al pasarlo al CD o PD, la foto pierde lo que has realizado. En resumen, que una vez que has modificado las fotos que habías hecho y lo has grabado en el ordenador, si quieres exportarlo Picasa hace lo que le da la gana con la carpeta, es para volverse loco. Me gustaría saber vuestra experiencia con Picasa y SU COMPARACIÓN CON LIGHTROOM. GRACIAS Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Picasa compararlo con Lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Resultado: Picasa... Gratis Lightroom... Pasar por caja Duda resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAYPANCHO Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias a los dos por vuestra opinión, pero entonces ¿ la única diferencia entre los dos es que uno es gratis y el otro no?, y las prestaciones de ambos?, Yo pensaba que Lightroom era mucho mas completo y que tenía mas posibilidades...entonces esto no es así?, ¿son los dos prácticamente iguales en posibilidades y en opciones a utilizar? Entonces, ¿porque oigo a todo el mundo hablar maravillas de Lightroom y nadie habla sobre Picasa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Creo que no entendiste la ironía... algo gratis = malo Entiendo que si quieres algo bueno tienes que ir a Lightroom, ya que Picasa no tiene las funciones del anterior Otra cosa sería comparar a Lightroom con los demás programas de retoque, como el Camera Raw o el mismo de Nikon. Yo me apaño bastante bien con el Bridge de Photoshop para ordenar las fotos, si es lo que te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola, en mi opinión juegan en ligas distintas, como organizador y como editor sin duda lightroom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAYPANCHO Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muchas gracias por la aclaración, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.