Jump to content

Se calienta la Nikon D5300

Milena RM

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Todas las cámaras se calientan dado que el cuerpo de la cámara hace de disipador, yo no he notado calor por encima de lo normal. De todas maneras haces si tu haces un vídeo corto en baja calidad y es mucha la temperatura que tu sientes no dudes de llevar la cámara al servicio autorizado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Retomando este tema ..

Yo vengo notando que después de 10 minutos sacando fotos se empieza a calentar esta zona de la cámara que se indica en la foto. No se calienta de forma excesiva pero he notado que después el plástico del la cámara desprende un olor dulzón, que no parece ser a quemado, pero que no me deja muy tranquilo. La batería no se recalienta ni noto que su duración sea menor de lo normal ...

La cuestión es que en 4 meses se me acaba la garantía de 2 años y estoy dudando de si enviarla al servicio técnico antes de que me venza. Entre gastos de envío y seguros se va un pico, por lo que antes de enviarla me gustaría saber si el resto de poseedores de una D5300 observan un comportamiento similar

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, casualmente estaba buscando esta duda y he acabado en el foro.

Yo también me he comprado la 5300 y no he llegado a sacarla a la calle pero en casa y con pocas fotos y trasteando con el menú, es verdad que se calienta.

No llega a ser exagerado pero ya dudo si es el propio calor de mi mano ya que es en la zona de la batería, o que es.

La batería la he sacado y esta caliente pero nada significativo.

No se si alguien puede arrojar luz o mandarla al servicio técnico.

Saludos

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda .... Yo al final opté por enviarla al servicio técnico y me la devolvieron al cabo de 20 días indicando que la habían revisado durante 30 minutos y que todo estaba correcto. A mi la batería no se me recalentaba y la duración de la misma era correcta

Por cierto que me actualizaron el firmware y menudo susto me llevé. Resulta que el nuevo firmware identifica si el objetivo está estabilizado y, el icono que lo indica, es una mano que parece estar dando el stop. Como era la primera vez que lo veía y en el manual no aparecía información al respecto pensé que se me había estropeado el objetivo :wacko:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...