jcmfrancisco Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Sigo haciendo los primeros pinitos en retrato, aprendiendo algo de iluminación en exteriores esta vez. Espero sus comentarios y críticas constructivas. Gracias.Untitled by jcmfrancisco, on Flickr 85mm 1.8G - f4 - 1/80 - ISO 100 - reflector para controlar luz natural y octabox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola compi, no me gusta mucho el recorte que has realizado, las manos cortadas, la modelo descentrada, un poco mas de aire por arriba también le vendría bien. La chica es muy guapa y con eso ya se tiene mucho ganado Todo ellos son humildes opiniones, pero mucho animo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 La composicion no es la más acertada. Esta trepidada aunque la edicion la disimula un poco con ese lavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Yo veo excesivo el rojo en los labios y desaprovechados los ojos y sin nitidez. La sensación es como de una membrana interpuesta. O tal vez no capto la intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola compi, no me gusta mucho el recorte que has realizado, las manos cortadas, la modelo descentrada, un poco mas de aire por arriba también le vendría bien. La chica es muy guapa y con eso ya se tiene mucho ganado Todo ellos son humildes opiniones, pero mucho animo y gracias por compartir. Buenas Javi¡¡ Tienes mucha razón. Pensé que un formato panorámico le vendría bien a este tipo de toma, y en realidad tampoco me gusta los retratos centrados, me guié un poco por los tercios. Tanto el corte del pelo como las manos no terminaban de convencerme, pero quería saber la opinión de los demás. Con un 85 muy difícil hacer esa toma, pero era lo que había. La chica guapísima¡¡¡ Gracias por comentarios. La composicion no es la más acertada. Esta trepidada aunque la edicion la disimula un poco con ese lavado Si me he dado cuenta que la velocidad no fue la mas adecuada. 1/125 o 1/250 hubiera estado mejos. Controlando las luces me fui a esa velocidad, y claro de ahí que salga trepidada. Gracias por tus aportaciones. Yo veo excesivo el rojo en los labios y desaprovechados los ojos y sin nitidez. La sensación es como de una membrana interpuesta. O tal vez no capto la intención. Saludos. Efectivamente, el procesado tiene una capa de color uniforme con pocoa opacidad, estoy tratando de dar con un flujo de trabajo y un procesado "propio", que no me lleve mucho tiempo realizarlo, Sin embargo no he tocado para nada el color de los labios. En cuanto a no sacarle partido a la mirada, tienes todo la razón, puede ser como bien comenta el compañero por que esta trepidada. Gracias por pasar. Muchas gracias por comentar, se aprende mas de una mala foto que de muchos "me gustas". Quien sabe si tendré la oportunidad de mejorarla. Me gustaria trabajar sobretodo en mejorar el tema encuadre de momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 En mi opinion creo que es más aconsejable dejar que la foto te pida la edicion a forzar la foto con una edicion o estilo propio a no ser que las hagas todas con la misma tematica-composicion-luz. Par mi lo ideales lo que te va pidiendo la foto y cuanto menos se note la mano es que la edicion esta trabajada y es acertada. Que no se note la edicion no implica que tenga mucha o poca edicion, desde mi punto de vista de lo que se trata es de que no se note la mano del raton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 En mi opinion creo que es más aconsejable dejar que la foto te pida la edicion a forzar la foto con una edicion o estilo propio a no ser que las hagas todas con la misma tematica-composicion-luz. Par mi lo ideales lo que te va pidiendo la foto y cuanto menos se note la mano es que la edicion esta trabajada y es acertada. Que no se note la edicion no implica que tenga mucha o poca edicion, desde mi punto de vista de lo que se trata es de que no se note la mano del raton. Gracias, tienes razón¡¡¡¡; Entendido, si siempre fuera a hacer las fotos con el mismo estilo o fondos, ambiente, . . . podría ir buscando un procesado particular. No va a ser así¡¡¡. Dicho esto, tengo mucho que aprender en fotografia, y en retrato ni te digo, el tema encuadre y fondo es lo mas que me "preocupa" ahora. Los procesados pues nada cuestión de ir dando con la clave dependiendo de la toma. Agradezco mucho tu opinión y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 La veo muy bien a falta de contrastes…. Yo dejaría más separación de la modelo y el fondo en las próximas tomas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas