ezus Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Mi colega no me hace caso... él sigue fumando... tal y como muestra la imagen. JRC_1788.jpg by EzUs, on Flickr Saludos! Editado 13 de Abril de 2015 por ezus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Es una pasada, el foco en el cigarro y a ese bokeh, enhorabuena. Retrato, robado, estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias Daniel! Es una gran satisfacción recibir esta crítica. Otro abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Tiempo atrás tenía un gran compañero de trabajo que cada vez que en esos años mozos me veía fumar me cuestionaba, ¿que sientes? y si, no sentía nada pues no desarrollaba adicción por la nicotina mejor deje el mal hábito de ello hace ya años, le agradezco y recuerdo con agradecimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me alegro que mi foto te haya hecho llegar ese bello recuerdo. Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas