eddie's Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 bueno antes que nada presentarme!!! actualmente tengo una nikon d40x, un sigma 70-300mm y un nikon 18-55mm que me vino con la camara!! es mi primera camara reflex...y por ahora no va nada mal! espero poder aprender y compartir con vosotros muchas fotos! sin mas, un saludo! eddie's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola eddie´s bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 muchas gracias...a ver si me aprendo bien como funciona el foro y no me pierdo!!! en lo que sepa como es subo unas fotos!jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola eddie's, bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y compartas tus foto y comentarios con tod@s l@s que andamos por aqui. Recuerda que tienes herramientas a tu disposición para hacerte más facil las cosas, tienes un buscador que te da mucha información, piensa que el foro lleva mucho tiempo rodando y hay mucho trabajo hecho entre tod@s, antes de preguntar intenta comprobar si es un tema debatido. También tienes una serie de post, marcados con chinchetas, que tienen información de interes y facilitan tareas y actividades en el foro. Saludos y buena estancia Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas