GPaco Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues parece un cuadro del susodicho pintor. Te ha quedado muy bien, me encanta Matisse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues parece un cuadro del susodicho pintor. Te ha quedado muy bien, me encanta Matisse. Un saludo Gracias por tu comentario, Ramón, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, bonito edificio, la toma la veo bien resuelta, la luz es la que había y lo mismo pasa con el cielo, poco podías hacer. Buen aporte. Saludos, Rafa. Eso suele pasar, o sin nubes o tan nublado que el cielo parece blanco... es lo que hay. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena maoca, muy bien controlada la luz que es lo más difícil en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buena maoca, muy bien controlada la luz que es lo más difícil en este caso. Saludos. Gracias por tu comentario, Alberto. Además de la luz, en este caso quizás fue más difícil aún controlar las líneas, es un edificio muy geométrico, de la fase genovesa de la ciudad. En los días que estuve estaban renovando la pintura, por eso la parte baja está tan perfecta y la alta tan deteriorada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas