Jump to content

Music: ON

Joseka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intento seguir pillándole el tranquillo al 50mm, ya que es el único objetivo que tengo en estos momentos. Me gustaría que me ayudarais a seguir creciendo en este mundo que me apasiona.

Espero todas las criticas posibles, para seguir aprendiendo. Gracias por pasar y que tengais un buen dia.

17144096635_1c47c04825_c.jpg2 by jose_a_caballero, on Flickr

16936713917_b2ab77cab6_c.jpg3 by jose_a_caballero, on Flickr

16957947249_1878f4ed75_c.jpg4 by jose_a_caballero, on Flickr

16956298418_3918214a34_c.jpg5 by jose_a_caballero, on Flickr

Editado por Joseka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la segunda, quizás podría tener como mas pasión... pero me gusta, de la primera me parece que la pose es algo forzada, quizás es por el encuadre de cuerpo completo.

Tu sigue creciendo!  ;) aunque te encuentres algún borde.

Un saludo!

Enlace al comentario

Vamos por partes.  Con cuatro fotos de golpe desanimas a los colegas a comentar, por que o bien te dicen que no les gusta ninguna, o no comentan.

Piensa que esto es un foro compartido por mucha gente, y además de compartir las fotos, nos gusta comentar alguna en específico, pero sobre todo ver y aprender.

Esta vez me entretengo, pero acuérdate de subirlas de una en una, o como mucho dos de una vez. Y pon siempre los datos Exif de la toma, si no nos das datos, es mas difícil.

Esto es mi parecer, solo mi opinión, no pretendo molestarte ni criticar tu trabajo, solo transmitirte lo que pienso, que puede ser correcto o erróneo, tu decides.

Foto 1, la veo bien de encuadre, quizá un pelo justa de abajo, con nitidez, bien aprovechado el desenfoque de la pared, aunque el fondo está poco cuidado.

Bien de luz, aunque el fondo tiene demasiada y quizás se te hayan quemado los blancos, aunque le falta algo de contraste, puede ser aceptable.

Foto 2, la que mas me gusta, encuadre muy personal, bien el foco al ojo (aunque se lleva mas a las gafas), con un desenfoque que permite ver que está tocando el saxo pero queda bonito.

Foto 3, está bien como una foto de enfoque selectivo, aunque personalmente pienso que las persona debería ser protagonista y no fondo. Un instrumento lo puede tocar cualquiera que aprenda música, tocar como el modelo, solo lo puede hacer él.

Pero bueno, hecho está, lo que sí que no me gusta nada que hayas cortado el saxo después de haber decidido que es el protagonista de la foto. Imperdonable, a tu habitación sin cenar.

Foto 4, desconozco las posibilidades que tiene la pared, y creo que el modelo está mal colocado tapando la cara, con algo tan chulo detrás, el muchacho pierde todo el protagonismo...

Personalmente me hubiese echado p´atrás hasta que me cupiese todo el graffiti en el encuadre, luego el modelo a la derecha de la señal de obras y que compitan para que gane el mas chulo.

El desaturado selectivo que has elegido ensalza al graffiti y tira por tierra cualquier posibilidad del modelo, entiendo que es lo que quieres, pero volvemos al corte del saxofón, el prota que no sea manco, que sea el héroe que sale victorioso.

Es mi opinión, y se me quedan cosas en el tintero, tu desarrolla tu creatividad y no me hagas mucho caso que de esto no entiendo, pero espero que algo de lo dicho te sirva.

Menudo tocho te he soltao.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero¡¡¡

La verdad que son muchas fotos juntas para comentar.

Para mi la tónica está en saber que queremos destacar y que elementos distraen. En la tercera y la cuarta, a mi particularmente me sobra el sujeto;hubiera aislado solo el saxo, y en al última el fondo distrae demasiado, yo creo que es merecedor de una foto sin sujeto.

No se si me he explicado.

El 50 es un buen objetivo, pero en algunas tomas te ha faltado ampliar encuadre.

En fin, tenemos que seguir disparando y disfrutando, al menos los que nos tomemos esto como un hobbi, los resultados iran mejorando con mas práctica.

Saludos.

Enlace al comentario