mucamo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Día lluvioso, malo para la hostelería; casi nuestra única industria. Nikon D3200f/131/60sISO 160055 mms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, yo marcaría más la presencia de la lluvia en la imagen al estar basada en ella el título. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.