lovesoromire Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me podéis dar vuestra opinión? Gracias Hórreo en Ladines by Mireia MG Fotografía, on Flickr Mercado de Oviedo by Mireia MG Fotografía, on Flickr DSC_0586 by Mireia MG Fotografía, on Flickr DSC_0591 by Mireia MG Fotografía, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Mejor sube de una en una , se comentan mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Mejor sube de una en una , se comentan mejor. Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Las de los caballos las veo bastante bien con un cielo bonito al limite de lo real, las fotos de las casas veo que hay demasiadas sombras y muy duras la primera mejor que la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Ahí va mi opinión de aficionado que soy! No veo nada de especial en la primera en las que quizas habría trabajado un poco más el encuadre. Esa casa que asoma por la derecha me descoloca todo un poco. Quizas un B&N le habría sentado bien. La segunda esta un poco mejor. El encuadre mejora pero quizas habría intentado otra cosa. Eso sí, los colores y el revelado me gustan mucho. La primera del caballo... Una luz muy dura. Y me pide un poco mas de aire por la izquierda. También creo que estaría mejor en B&N. La mejor sín lugar a dudas, y muy divertida además, la última. Me gusta mucho como está tomada y el color del cielo. Quizás habría trabajado de forma distinta el revelado pero ahí a veces influye más la percepción y gusto de cada uno que otra cosa así que... Sigue así! Saludos! Bendiciones y buenas noches. Y como dicen los compis mejor de una en una, así se pueden comentar mejor y más a fondo! Editado 16 de Abril de 2015 por linkondorf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lovesoromire Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Ahí va mi opinión de aficionado que soy! No veo nada de especial en la primera en las que quizas habría trabajado un poco más el encuadre. Esa casa que asoma por la derecha me descoloca todo un poco. Quizas un B&N le habría sentado bien. La segunda esta un poco mejor. El encuadre mejora pero quizas habría intentado otra cosa. Eso sí, los colores y el revelado me gustan mucho. La primera del caballo... Una luz muy dura. Y me pide un poco mas de aire por la izquierda. También creo que estaría mejor en B&N. La mejor sín lugar a dudas, y muy divertida además, la última. Me gusta mucho como está tomada y el color del cielo. Quizás habría trabajado de forma distinta el revelado pero ahí a veces influye más la percepción y gusto de cada uno que otra cosa así que... Sigue así! Saludos! Bendiciones y buenas noches. Y como dicen los compis mejor de una en una, así se pueden comentar mejor y más a fondo! No las he retocado, así es como me salieron al hacer las fotos. No tengo un programa para poder editarlas, ya que no se cual coger (me han dicho algunos que utilizan el Photoshop, pero no sé donde descargarlo, ni tampoco sé utilizar los programa de edición, ni como retocarlas para que queden bien). Gracias por tu opinión!! Por cierto, te seguiré en Flickr, mi usuario es https://www.flickr.com/people/mireiamgfotografia/ Editado 16 de Abril de 2015 por lovesoromire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lovesoromire Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Las de los caballos las veo bastante bien con un cielo bonito al limite de lo real, las fotos de las casas veo que hay demasiadas sombras y muy duras la primera mejor que la segunda. Un saludo! Como le he dicho a linkondorf las fotos de los caballos no las retoqué, y para las sombras no sé como editarlas ya que no tengo un programa de edición al no saber cuál coger y como hacerlo, gracias por tu opinión! Te seguiré en Flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Buen reportaje, las que mas me gustan son las de los caballos. Para descargar Photoshop entra en el portal de Adobe... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 No las he retocado, así es como me salieron al hacer las fotos. No tengo un programa para poder editarlas, ya que no se cual coger (me han dicho algunos que utilizan el Photoshop, pero no sé donde descargarlo, ni tampoco sé utilizar los programa de edición, ni como retocarlas para que queden bien). Gracias por tu opinión!! Por cierto, te seguiré en Flickr, mi usuario es https://www.flickr.com/people/mireiamgfotografia/ Siempre puedes bajarte el Lightroom, que es super intuitivo. Vaya, que no hace falta profundizar mucho para saber utilizarlo bien. Tienes un mes de prueba gratuito y luego si te gusta creo que són como 9 euros al mes (con photoshop incluido en el pack). Sinó, siempre te lo puedes descargar gratuitamente de internet de formas menos legales ''giño, giño'' xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 HOla! Las fotos de los caballos salieron muy buenas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Las de los caballos me gustan. Has conseguido tonalidades bastante acertadas. En cuanto a programas de edición, Photoshop es caro. Te recomiendo el Capture de Nikon, que lo puedes descargar gratis de la página de descargas de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lovesoromire Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Las de los caballos me gustan. Has conseguido tonalidades bastante acertadas. En cuanto a programas de edición, Photoshop es caro. Te recomiendo el Capture de Nikon, que lo puedes descargar gratis de la página de descargas de Nikon. Un saludo gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas