Miguel_Rosev Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Me esta dando problemas para subirlas. Espero que esta sea la buena. Editado 26 de Abril de 2015 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 02Liz Mariela by miguel_rosev, on Flickr 01Liz Mariela by miguel_rosev, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias por tu confianza en mi , pero creo que en este foro hay críticos que me dan mil vueltas, yo que yo vea bien o mal, ellos pueden pensar lo contrario, piensa que yo tambien estoy empezando como tu. La segunda foto no me gusta por que la veo borrosa, puede ser por que en fotos de cerca, si no mira de frente al 100%, no puedes usar tanta apertura, un ojo te puede quedar enfocado y el otro no. Sobre la primera foto, me gusto mucho el brillo del pendiente, la iluminación la veo bien, lo unico que bajo mi punto de vista corregiría el color de la piel, la veo algo roja e la cara. pero bueno, espérate a ver que dicen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 si son de prueba deberían ir en principiantes o en pruebas (creo que hay un foro así), en retrato esperamos ya fotos terminadas y para criticarlas (constructivamente claro), sobre mi comentario me lie un poco yo no me hagas mucho caso (en algunas cosas si)...suerte. yo también las veo fuera de foco y las ultimas mas aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buenos días soysanti. La modestia es una virtud innata de quien la posee digna de agradecer. Además, yo siempre digo que en la sencillez está la elegancia. Hecha la introducción decirte que la segunda está fuera de foco, te doy toda la razón (por ello he querido subirla, para ver que tal crítico eres, jajajajajajaja). Veo que eres buen crítico. En cuanto al color de la piel, la modelo es de tez muy morena y tal vez ello haya contribuido un poco a esa tonalidad. De todas formas en la pantalla de mi ordenador yo no la veo tan saturada de color como en este que estoy ahora. Un saludo y cuídate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas