Jump to content

Colibríes con Sigma 70-300

Nikotico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos días le compré un Sigma 70-300mm a un amigo, versión no APO. He estado probando el objetivo y bueno hoy me fui de cacería y pesqué este pequeño colibrí que no mide más de 7 cm y disparé mucho, estás son las únicas dos "decentes" que me salieron. Edición con LR 5.7.

Saludos y espero las críticas.

16974478828_245dd41177_h.jpgColibrí 7 by nikotico45, on Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 300.0 mm

• 1/250

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó) 

17162062155_48f17a9983_h.jpgColibrí by nikotico45, on Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 300.0 mm

• 1/400

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Que buenos frutos te dejo la cacería con un colibrí de presa, con lo escurridizos que son.

Por desgracia la primera, que fue la que me gustó mas, ha quedado un poco trepidada, fruto de ese 1/250. lo que ha comprometido mucho la claridad (nitidez) en la foto.

La segunda con ese 1/400 ha dejado una muy buena definición en las Plumas con esos hermosos colores iridiscentes. Tiene aberración cromática que se la puedes quitar con foftwere. A seguir tirandoy éxito

Enlace al comentario

Gracias por comentar, en cuanto a lo de las aberraciones cromáticas sí las había detectado, creo que se deben a dos factores: uno es mi grado de principiante, cometo muchos errores todavía y el otro es que he leído que este lente produce estas aberraciones en algún grado, dado que es un Sigma 70-30 mm sin APO (Los APO son más recientes y corrigen esta falla).

Enlace al comentario