Nikotico Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola compañeros, hace unos días le compré un Sigma 70-300mm a un amigo, versión no APO. He estado probando el objetivo y bueno hoy me fui de cacería y pesqué este pequeño colibrí que no mide más de 7 cm y disparé mucho, estás son las únicas dos "decentes" que me salieron. Edición con LR 5.7. Saludos y espero las críticas. Colibrí 7 by nikotico45, on Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Colibrí by nikotico45, on Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buenas. Que buenos frutos te dejo la cacería con un colibrí de presa, con lo escurridizos que son. Por desgracia la primera, que fue la que me gustó mas, ha quedado un poco trepidada, fruto de ese 1/250. lo que ha comprometido mucho la claridad (nitidez) en la foto. La segunda con ese 1/400 ha dejado una muy buena definición en las Plumas con esos hermosos colores iridiscentes. Tiene aberración cromática que se la puedes quitar con foftwere. A seguir tirandoy éxito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Me gustan mucho! me quedo con la segunda por la nitidez, el desenfoque de los tallos de detrás genial! Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Gracias por comentar, en cuanto a lo de las aberraciones cromáticas sí las había detectado, creo que se deben a dos factores: uno es mi grado de principiante, cometo muchos errores todavía y el otro es que he leído que este lente produce estas aberraciones en algún grado, dado que es un Sigma 70-30 mm sin APO (Los APO son más recientes y corrigen esta falla). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas