Luison Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Para los aficionados de Barcelona y alrededores al fotoperiodismo... recien inaugurada y hasta el 20-01-2008 "Fotoperiodisme a Catalunya 1976-2000" en el Palau de la Virreina, Espai Xavier Miserachs y hasta el 31-12-07 "Latidos de un mundo convulso" en Espai Cultural Caja Madrid con imagenes bastante duras de conflictos armados, refugiados, inmigrantes etc. las fotos de Cristina Garcia Rodero son impresionantes. Si no las habeis visto os las recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Pues yo os recomiendo la exposicion de Ahmad Jalali (o algo así) en la fundación Jordi Tàpies,un fotógrafo que vivío la guerra entre Irán e Irak del 77 (o 74) no me acuerdo muy bien. A mi todas esas fotos de la guerra me fascinan,aunque hay una parte que es algo...desagradable. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Gracias por la información no lo sabía Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Pues yo os recomiendo la exposicion de Ahmad Jalali (o algo así) en la fundación Jordi Tàpies,un fotógrafo que vivío la guerra entre Irán e Irak del 77 (o 74) no me acuerdo muy bien.A mi todas esas fotos de la guerra me fascinan,aunque hay una parte que es algo...desagradable. Un saludo Oliver Gracias, Oliver, no lo sabia, he estado mirando y se trata de Bahman Jalali y esta en la Fundacio Tapies hasta el 09-12-2007, ire a verla en cuanto pueda, ademas me hacen descuento del 50 % al ser del Club Tr3sc, jeje un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.