jorge101 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Hola de nuevo, siguiendo con el proceso de aprendizaje os dejo una nueva foto nimiamente retocada. Es de esta semana santa de una escapada al Monasterio de Piedra. Espero que os guste Dentro de la cascada by jorgefdez101, on Flickr Nikon D3000 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/3.5 Distancia focal 18.0 mm Tiempo de exposición 1/500 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, Jorge Editado 16 de Abril de 2015 por jorge101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy bonita, me gusta el encuadre, tiene un poco de aberración cromática arriba, donde comienza la cascada. Las sombras izquierdas las hubiese bajado un poco para que se diese mas importancia a la caida del agua, y bajaría un pelín las altas luces. Estas cosas ya sabes, a gusto del consumidor jejej. En general muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Imagino que esta hecha a pulso, si hubieses tenido trípode, le podrías haber bajado el iso y la velocidad y hubieses visto otra toma maravillosa. Es muy bonita, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 De acuerdo con martello, aunque la toma me gusta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas