Cubbins Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Esta mañana ha llovido y ha salido un pedazo de sol que me han hecho salir fuera a hacer fotos. Qué os parece la toma? Debería de haberla recortado? Saludos! 16042015-DSC_0105-3 by silenciotriple, on Flickr ƒ/5.6 52.0 mm 1/500 ISO 100 Editado 16 de Abril de 2015 por Cubbins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Recortarla??? Al revés, Yo quizás le hubiera dado un poco más de aire por los cuatro costados, está muy encerrada. Bajo mi punto de vista de novato, le hubiera dado más profundidad de campo, para coger todas las florecillas en foco, cerrando diafragma, y bajando velocidad que te sobra. También hubiera disparado con flash como relleno para hacer desaparecer esas sombras. Mi apreciación como novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenas cubbins, Que hermosos colores!! Desde mi punto de vista no la recortaría pero la re-encuadraría , jugaría mas con la sombra de las flores que están por debajo de la foto para componer un poco el fondo, es mi sincera opinión. La foto me gusta, si esta en tu balcón tienes una linda modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Recortarla??? Al revés, Yo quizás le hubiera dado un poco más de aire por los cuatro costados, está muy encerrada. Bajo mi punto de vista de novato, le hubiera dado más profundidad de campo, para coger todas las florecillas en foco, cerrando diafragma, y bajando velocidad que te sobra. También hubiera disparado con flash como relleno para hacer desaparecer esas sombras. Mi apreciación como novato. Tú crees? Sí, debería de haberla enfocado toda, se me fue bastante la olla subiendolo tanto la verdad. Y lo de flash en mi opinión no creo que funcionara como tu dices. Muchas gracias por tu opinión! Yo también soy novatillo aún jejeje poco a poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenas cubbins, Que hermosos colores!! Desde mi punto de vista no la recortaría pero la re-encuadraría , jugaría mas con la sombra de las flores que están por debajo de la foto para componer un poco el fondo, es mi sincera opinión. La foto me gusta, si esta en tu balcón tienes una linda modelo. Saludos. Tienes mucha razón con lo de las sombras, no lo había pensado... otro día le hago otra sesión aplicando lo que me dices, ya que con el modo manual me complico mucho la vida. Muchas gracias por tu comentario! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Tienes mucha razón con lo de las sombras, no lo había pensado... otro día le hago otra sesión aplicando lo que me dices, ya que con el modo manual me complico mucho la vida. Muchas gracias por tu comentario! Un cordial saludo No necesitas otra sesión, las sombras se las puedes subir a esta, lo que no puedes solucionar es la falta de espacio y el centrado... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 No necesitas otra sesión, las sombras se las puedes subir a esta, lo que no puedes solucionar es la falta de espacio y el centrado... saludos.Las sombras están hechas expresamente. Me gusta así. Y en la composición te refieres a darle mas espacio a las flores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 hola compañero , soy el avitomas m egusta tu foto de flores , me tomo la libertad de quedarme copn tu foto ,sin ánimo de lucro para hacer mi montaje de hoy ,saludos cordiales de tonmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 hola compañero , soy el avitomas m egusta tu foto de flores , me tomo la libertad de quedarme copn tu foto ,sin ánimo de lucro para hacer mi montaje de hoy ,saludos cordiales de tonmasToda tuya! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas