Astur2013 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 hola. aquí os dejo una toma del Arco del triunfo del puente romano de Alcátara, a ver que os parece, un saludo. arco del puente romano de Alcántara by Felipe Rico 44, on Flickr ƒ/16.0 92.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me gusta la foto del aco romano ,gracias por compartirlo ,saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Algo justa a los lados, pero me gusta el pdv ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Algo justa a los lados, pero me gusta el pdv ... saludos +1 por no repetir. No conozco la zona pero me pide ver mas puente. Muy bueno el PDV. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 +1 por no repetir. No conozco la zona pero me pide ver mas puente. Muy bueno el PDV. Enhorabuena. Saludos, +1,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Fantástico pdv, la torre del centro te ha quedado ni pintada! Yo intentaría bajar un poquito ese azúl tan duro, por lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Coincido con los comentarios. El PDV lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas