Antonio3 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola muy buenas nikonistas llevo un tiempo teniendo de ocio la fotografia, y estoy empezando a meterme mas de lleno en ella, y navegando por la web he visto un modo de fotografia que se llama BOKEH pos bien me gustaria saber que tipo de objetivo es el mejor para hacer este tipo de fotografia, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Puedes pasar por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=154633&p=1391343 En una fotografía cualquier desenfoque tiene un carácter que depende del objetivo (todos enfocan en un solo plano, por lo que todos producen desenfoques...) y, sobre todo, de las condiciones de luz de la escena, de los objetos fotografiados y de la distancia de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio3 Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 muchas gracias me sirve de mucha ayuda gracias de verdad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio3 Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 weno ya que estoy por aqui hace poco me compre una D5300 con un objetivo 18-140 cual me recomendarias para tener otro juego diferente al que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas