TeKlas Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Hola, Trás mucho tiempo (casi un año y medio) ausente del foro por diversos motivos, lo echaba de menos... Aquí os dejo una toma capturada en Queens, New York City, el pasado verano. Datos EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 8.0 mm 1/400 ISO 200 Un saludo Editado 22 de Abril de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 También te echábamos de menos, con tus exquisitos procesados. Profundidad, relieve, nitidez y colorido, que más se puede pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buena composición, tiene mucha fuerza!! El procesado realza mucho el color de la escena, y eso me gusta. ¿Aunque, quizás le vea un halo alrededor del puente? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Que envidia de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 También te echábamos de menos, con tus exquisitos procesados. Profundidad, relieve, nitidez y colorido, que más se puede pedir. Saludos. Me uno al comentario de Paco. Bienvuelto, aqui te la has currado bien porque esos 8mm debieron dejar la cosa muy tumbada, así buen corección de perspectiva, muy controlada la luz...linda. Ala pues a a seguir posteando G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Si señor, muy buena, que bien tirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 También te echábamos de menos, con tus exquisitos procesados. Profundidad, relieve, nitidez y colorido, que más se puede pedir. Saludos. Muy buena composición, tiene mucha fuerza!! El procesado realza mucho el color de la escena, y eso me gusta. ¿Aunque, quizás le vea un halo alrededor del puente? un saludo!! Gracias, Fridayiminlove. Las sombras del puente son clave en la toma, pero la luz dura del medio día exige trabajar el procesado para no perder detalle en luces y sombras, lo que puede producir halos. Siempre intento eliminarlos, aunque puede ser que por el lado derecho alguno me dejara. Buena vista, compañero Que envidia de foto. Me uno al comentario de Paco. Bienvuelto, aqui te la has currado bien porque esos 8mm debieron dejar la cosa muy tumbada, así buen corección de perspectiva, muy controlada la luz...linda. Ala pues a a seguir posteando G Gracias Glorito. En este caso, la toma es muy horizontal, con el objetivo paralelo al suelo para evitar esas lineas tumbadas. Las correcciones fueron mínimas. Si señor, muy buena, que bien tirada. Saludos. Gracias, compañeros. Celebro que os guste. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Esto es callejear y ofrecer una imagen de la realidad diaria y ademas mostrar una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Esto es callejear y ofrecer una imagen de la realidad diaria y ademas mostrar una muy buena foto. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 La verdad tiene mucha fuerza la foto enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta mucho esta toma, la perspectiva elegida, las luces obtenidos y el resultado de la toma. El único pequeño pero son los halos ya comentados de la parte derecha, pero el resto un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bienvenido de nuevo. Se echaban de menos tus trabajos. Buena fotografía, como siempre, aunque en esta ocasión te han quedado halos significativos en el procesado (HDR, si no me equivoco). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Otra toma urbana excelente de nueva york. me gusta el punto de fuga del puente y esas luces y sombras muy bien controladas con ese procesado que le va que ni pintado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La verdad tiene mucha fuerza la foto enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Me gusta mucho esta toma, la perspectiva elegida, las luces obtenidos y el resultado de la toma. El único pequeño pero son los halos ya comentados de la parte derecha, pero el resto un gran trabajo. Un saludo. Bienvenido de nuevo. Se echaban de menos tus trabajos. Buena fotografía, como siempre, aunque en esta ocasión te han quedado halos significativos en el procesado (HDR, si no me equivoco). Saludos. Otra toma urbana excelente de nueva york. me gusta el punto de fuga del puente y esas luces y sombras muy bien controladas con ese procesado que le va que ni pintado Un saludo Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Gracias a vuestros comentarios, he revisado la copia maestra para ver esos halos (ya lo hice cuando la procesé, pero debí hacerlo sin gafas), y aunque menos evidentes que en la copia publicada (ya sabemos lo que hace Flickr), algunos había... Creo que ahora si que los he borrado todos Un abrazo a todos. PD.: Llebrez, el procesado es el habitual, una toma y a trabajar luces y sombras, aunque algo más agresivo para no perder las texturas del asfalto, tanto en el sol como en la sombra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas