Juankinki Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me gusta, yo me habria alejado un poco mas y habria dejadona la modelo un poco mas a la derecha Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mi me parece que esta perfecta asi, ese banco tan largo aleja a la chica del mundo, y compositivamente me encanta como contrasta la recta horizontalidad con la postura casi escorzada de la chica. Me transmite mas asi que imaginandome un posible recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta tal cual está. Una foto limpia, sencilla. Editado 25 de Mayo de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) A mi me parece que esta perfecta asi, ese banco tan largo aleja a la chica del mundo, y compositivamente me encanta como contrasta la recta horizontalidad con la postura casi escorzada de la chica. Me transmite mas asi que imaginandome un posible recorte. Me gusta tal cual está. Una foto limpia, sencilla. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Eso anima bastante por la mañana temprano. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta tal y como está. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gacelvalle Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Pues yo disiento en lo referido al recorte, a mi me gusta mucho tal y como está. El hecho de que se vea tanto banco subraya la soledad en la que nos encontramos cuando whatsapeamos. Y además, al estar cortado, no hace creer que hay más banco, mucho más banco vacío por la izquierda, lo acentúa más aún. La posición de la chica dentro de la fotografía es perfecta. Creo que es una gran fotografía, con un cierto punto simbólico que me encanta. Estoy contigo, ese banco parece alargarse de forma infinita, me gusta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Estoy contigo, ese banco parece alargarse de forma infinita, me gusta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muchas gracias. Me alegro de que tu primer mensaje sea para mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 esa sonrisa que has captado con ese aire de picardia para mi le queda perfecto a la foto.... me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 esa sonrisa que has captado con ese aire de picardia para mi le queda perfecto a la foto.... me gusta mucho la composicion Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 a mi no me sobra nada. La foto es genial. Tiene una composición muy buena. Las líneas de la pared te ayudan mucho el la regla de los tercios. Me parece una imagen muy limpia y muy bien conseguida. Me dan envidia sana estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 a mi no me sobra nada. La foto es genial. Tiene una composición muy buena. Las líneas de la pared te ayudan mucho el la regla de los tercios. Me parece una imagen muy limpia y muy bien conseguida. Me dan envidia sana estas fotos. Muchas gracias por tu comentario. No te tiene que dar envidia, solamente es tener la suerte de estar en el lugar y sitio adecuados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bien robada la foto! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bien robada la foto! me gusta! Se agrade el comentario desde el otro lado del "charco". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La escena me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La escena me encanta. Enhorabuena Gracias. Esto anima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Imagen que trasmite serenidad por lo tonos, en cuanto a la composición, me parece muy acertada, el banco lleva la mirada a la muchacha, que a su vez parece disfrutar de conversación que esta teniendo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Imagen que trasmite serenidad por lo tonos, en cuanto a la composición, me parece muy acertada, el banco lleva la mirada a la muchacha, que a su vez parece disfrutar de conversación que esta teniendo. Salu2. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 A mí si me gusta con todo ese banco, creo que por eso gana más, le da un buen toque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 A mí si me gusta con todo ese banco, creo que por eso gana más, le da un buen toque. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Bonita composición, me gusta, no le sobra banco, opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Bonita composición, me gusta, no le sobra banco, opinión personalMe alegro de que te guste. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas