Jump to content

Whatsappeando

Juankinki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que esta perfecta asi, ese banco tan largo aleja a la chica del mundo, y compositivamente me encanta como contrasta la recta horizontalidad con la postura casi escorzada de la chica. Me transmite mas asi que imaginandome un posible recorte.

Me gusta tal cual está. Una foto limpia, sencilla. :1ok:

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Eso anima bastante por la mañana temprano.

Saludos.

Editado por Juankinki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues yo disiento en lo referido al recorte, a mi me gusta mucho tal y como está. El hecho de que se vea tanto banco subraya la soledad en la que nos encontramos cuando whatsapeamos. Y además, al estar cortado, no hace creer que hay más banco, mucho más banco vacío por la izquierda, lo acentúa más aún.

La posición de la chica dentro de la fotografía es perfecta.

Creo que es una gran fotografía, con un cierto punto simbólico que me encanta.

Estoy contigo, ese banco parece alargarse de forma infinita, me gusta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

a mi no me sobra nada. La foto es genial. Tiene una composición muy buena. Las líneas de la pared te ayudan mucho el la regla de los tercios.

Me parece una imagen muy limpia y muy bien conseguida. Me dan envidia sana estas fotos. :1good:

Enlace al comentario

a mi no me sobra nada. La foto es genial. Tiene una composición muy buena. Las líneas de la pared te ayudan mucho el la regla de los tercios.

Me parece una imagen muy limpia y muy bien conseguida. Me dan envidia sana estas fotos. :1good:

Muchas gracias por tu comentario. No te tiene que dar envidia, solamente es tener la suerte de estar en el lugar y sitio adecuados.

Saludos.

Enlace al comentario

Imagen que trasmite serenidad por lo tonos, en cuanto a la composición, me parece muy acertada, el banco lleva la mirada a la muchacha, que a su vez parece disfrutar de conversación que esta teniendo.  :1good:

Salu2.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...