d50s Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Espero que os guste! Una de las esperas más bonitas de la vida. Nikon 610 Nikkor 35-70 2.8d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Parece una toma preciosa, pero es demasiado pequeña para apreciar detalles. Un saludo. P/D: visto en flickr, lo confirmo que es muy bonita. Editado 16 de Abril de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola Me encanta el color de fondo,el degradado,la toma la veo perfecta,el pero esta en lo que dice el compañero,es pequeña,esta es una de esas fotos que hay que verla en tamaño enorme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) A mi me gusta tal como está, quiza le hubiera quitado el marco blanco pero la foto me gusta Editado 16 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muchas gracias por los comentarios compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Es un hermosa fotografía, me gusto mucho, tiene un aire bastante surrealista. Pareciera que tuviera a Júpiter de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta, pero me hubiese gustado mas, sin ropa y que se note la forma de la panza. Pero los colores, encuadres y exposición, están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me la imagino como portada de fabula, de un cuento que ya empieza. ¡¡Enhorabuena!! Padre primerizo? La espera es para toda la vida, pero como bien dices dulce,. Saludos. ¡¡que vaya todo muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muchas gracias compañeros por los comentarios tan bonitos. Yo he sido padre hace 11 meses, este es mi ahijado pero la espera ha sido igual de bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 De las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas