Jump to content

Consulta: Convertir NEF a JPG

Javier FD36

Publicaciones recomendadas

El mejor programa no sé, pero Lightroom es de los mejores seguro. yo siempre disparo en RAW y proceso la foto con este programa.

Lo que no me gusta es la manera de importar las fotos, pero luego trabajas con un grupo de fotos a la vez (las de una misma sesión por ejemplo) y puedes darles los mismos retoques a todas y exportarlas, como dices, todas juntas a JPG por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el simple y gratuito ViewNX de Nikon puedes hacerlo. Las marcas, todas las que quieras, le das a "Conversión", seleccionas el tamaño y calidad de destino y hasta la carpeta en que las quieres y te lo hace todo de una vez. NO tiene gran secreto. Saludos,

Enlace al comentario

Con el simple y gratuito ViewNX de Nikon puedes hacerlo. Las marcas, todas las que quieras, le das a "Conversión", seleccionas el tamaño y calidad de destino y hasta la carpeta en que las quieres y te lo hace todo de una vez. NO tiene gran secreto. Saludos,

+1

Para convertir en lote no tendrás problema con ningún programa. El tema es qué es lo que quieres que haga el programa antes de convertir...

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...