mario rs Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Una salida a probar equipo espero les guste saludos. f3.2 14mm 53s iso400 _DSC1338-EditarBlanco y Negro by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buena compañero. Me gusta esa fuga de nubes y Venus bien definido. Saludos. Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Muy buena compañero. Me gusta esa fuga de nubes y Venus bien definido. Saludos. Valero Gracias por pasar y comentar la toma un abrazo, Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Bonita toma, para mi la hubiera bajado algo esa iluminación... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Bonita toma, para mi la hubiera bajado algo esa iluminación... saludosMuchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta mucho. Hasta el árbol parece que quiere acompañar a las nubes. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta mucho. Hasta el árbol parece que quiere acompañar a las nubes. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por comentar la toma y me alegra mucho que sea de tu agrado. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.