Anpima Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Paseando con mi mujer y sin ninguna intención, hice esta foto con el kitero 18-55. A mi me gusta. Saludos. Edito: Evidentemente lo de "sin ninguna intención" no es verdad. Os peares by manuruiz18, on Flickr Editado 18 de Abril de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Me gustan los verdes frescos que has captado y la seda del agua. Faltan los datos exif. ¿ La has hecho a mano alzada ? Editado 18 de Abril de 2015 por Yhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy bonito el Efecto seda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 El efecto seda esta bien conseguido.No me gusta ese tronco en medio de la cascada (a ver quien lo quita...) y la rama que sale por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gustan los verdes frescos que has captado y la seda del agua. Faltan los datos exif. ¿ La has hecho a mano alzada ? Gracias por comentar Yhoni. Los Exif los puedes ver haciendo clic en la imagen. La hice apoyado en una baranda de madera. Eso no lo hago yo a pulso ni con el brazo escayolado. Muy bonito el Efecto seda. Saludos Gracias por tu comentario xandaschurras. Me alegro que te guste. El efecto seda esta bien conseguido.No me gusta ese tronco en medio de la cascada (a ver quien lo quita...) y la rama que sale por la izquierda. Un saludo Gracias Cosimo, me alegro que te guste. Lo del tronco pues...no fui capaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pues casi no queda mucho que decir pero ademas haber evitado esos palos que tienes en primer plano, yo cortaría bastante de arriba para que gane presencia la cascada... uno o dos dedos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Linda cascada, buen efecto seda!.. comparto lo anteriormente dicho sobre el tronco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Pues casi no queda mucho que decir pero ademas haber evitado esos palos que tienes en primer plano, yo cortaría bastante de arriba para que gane presencia la cascada... uno o dos dedos... saludos Gracias por tu consejo Mamerto. A ver ahora qué te parece. Linda cascada, buen efecto seda!.. comparto lo anteriormente dicho sobre el tronco... Saludos. Hola Mitcheal Alvarez, gracias por yu comentario. Abajo la pongo con recorte. yo la veo un poco encajonada. cascada recortada by manuruiz18, on Flickr Editado 19 de Abril de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 A mi me gusta más esta segunda . Ahora no distrae el palo que aparecía por la izda. en la primera foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) El corte de arriba le veo bien pero al cortar del lado creo que se queda ahogada, le dejaría el de arriba y no cortaría a la izquierda casi molesta mas el palo del centro, pero si quieres quitarle mejor clonarlo que ahí no creo que tengas problemas... saludos Editado 20 de Abril de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Esta muy chula la foto. Yo, por probar algo a ver como queda recortaría por la derecha hasta el principio superior del palo... A ver que pasa con la foto... Ummmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Con tu permiso... la he hecho un clonado rápido para que veas como queda, cuando digas o la quito o la quitas... un saludo. Pues habia quitado el palo de la cascada también pero se conoce que no guarde los cambios, bueno asi te puedes hacer una idea... 16487065113_580f5d2795_c by vigarillo, on Flickr Editado 19 de Abril de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas