Jump to content

Os Peares

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con mi mujer y sin ninguna intención, hice esta foto con el kitero 18-55.

A mi me gusta.

Saludos.

Edito: Evidentemente lo de "sin ninguna intención" no es verdad.

16487065113_580f5d2795_c.jpgOs peares by manuruiz18, on Flickr

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los verdes frescos que has captado y la seda del agua.

Faltan los datos exif.

¿ La has hecho a mano alzada ?

Gracias por comentar Yhoni. Los Exif los puedes ver haciendo clic en la imagen. La hice apoyado en una baranda de madera. Eso no lo hago yo a pulso ni con el brazo escayolado.

Muy bonito el Efecto seda.

Saludos

Gracias por tu comentario xandaschurras. Me alegro que te guste.

El efecto seda esta bien conseguido.No me gusta ese tronco en medio de la cascada (a ver quien lo quita...) y la rama que sale por la izquierda.

Un saludo

Gracias Cosimo, me alegro que te guste. Lo del tronco pues...no fui capaz  :lol:

Enlace al comentario

Pues casi no queda mucho que decir pero ademas haber evitado esos palos que tienes en primer plano, yo cortaría bastante de arriba para que gane presencia la cascada... uno o dos dedos... saludos

Gracias por tu consejo Mamerto. A ver ahora qué te parece.

Linda cascada, buen efecto seda!.. comparto lo anteriormente dicho sobre el tronco...

Saludos.

Hola Mitcheal Alvarez, gracias por yu comentario. Abajo la pongo con recorte. yo la veo un poco encajonada. :( 

17196147615_4b77b91064_c.jpgcascada recortada by manuruiz18, on Flickr

Editado por Anpima
Enlace al comentario

El corte de arriba le veo bien pero al cortar del lado creo que se queda ahogada, le dejaría el de arriba y no cortaría a la izquierda casi molesta mas el palo del centro, pero si quieres quitarle mejor clonarlo que ahí no creo que tengas problemas... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Con tu permiso... la he hecho un clonado rápido para que veas como queda, cuando digas o la quito o la quitas... un saludo.

Pues habia quitado el palo de la cascada también pero se conoce que no guarde los cambios, bueno asi te puedes hacer una idea...

17202382652_0268751ea9_c.jpg16487065113_580f5d2795_c by vigarillo, on Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario