rcatope Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Buenos días a todos. Es la primera vez que me paso por este subforo y quería compartir con vosotros una fotografía que hice hace un tiempo en el puerto deportivo de mi ciudad, buscando lineas verticales y la mayor simetría posible. En postproducción busque un procesado lo más neutro posible donde se mostrara la fuerza de la imagen pero agradable a la vista (realmente buscando un acabado para una posible impresión para enmarcar y colocar en algún rincón de casa). Espero que os guste y aprender mucho de vuestras críticas. Gracias. EXIF: Nikon D750 50mm f/1.4 ---------------- 1/1000 f/3.5 ISO 200 Flash apagado En clave alta by JMBFotografia, on Flickr Editado 18 de Abril de 2015 por rcatope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Considero más acertado un encuadre horizontal equilibrando la proporción del cielo, a su vez quizás buscaría una clave alta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Considero más acertado un encuadre horizontal equilibrando la proporción del cielo, a su vez quizás buscaría una clave alta Saludos Estoy con Israel en buscar horizontal la toma, es también una opción, la has derecheado muy bien, el histograma así lo muestra, te acercas mucho a una clave alta, buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muchas gracias a los dos por los comentarios. La verdad es que es un encuadre raro el vertical, pero para mi gusto, el encuadre horizontal perdia mucha chicha. En lo que respecta a la clave alta es a lo que tiraba, aunque era complicada. No puedo forzarla mucho mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas